Compro Compro celular con reproductor de MP3,memoria expandible+accesorios max 300k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,533
Rating - 100%
24   0   0
Titulo muy claro busco un celular con reproductor de mp3 y memoria expandible a una giga minimo+todos los accesorios en muy buen estado y sobre todo sin ningún tipo de problema legal....
Lo necesito para movistar ....
presupuesto máximo 300 lucas...

oferten pues que ya ta la plata lista...

OJO es imperativo que el celular y sus accesorios se encuentren en perfectas condiciones de funcionamiento ..Así como su estado legal con imei original y vendedor serio que no me reporte el celular un tiempo despues de comprado.


PD1:En lo posible busco alcatel S853

Muchas gracias y espero propuestas..
 
le tengo un motorola e770i con memoria expandible de 128mb, manos libres estereo,cargador, tiene itunes, doble camara en 330k estoy en medellin
 
viejo le tengo motorola e398 con todo lo que ud pide, legal y toda la vaina, comenteme, a ver que se puede hacer, 300k con el envio, suuerte y espero respuesta.
 
MP respondido esperando mas propuestas..
ME puedo estirar un poco en el proyecto si me ofrecen algo como un Mpx220 que al parecer esta un poco por encima del max
 
Parce le tengo nokia 6230 se lo entrego con memoria de 128mb manos libres original y cargador precio $270.000
 
bueno sigo escuchando propuestas...la plata se quiere salir del bolsillo y no soy quien pa detenerla...:p
 
Le dejo el S853 en 300K esta nuevo, tiene el plastico en la pantalla o sea que no esta rayado...... mire y me cuenta...
 
MP respondido...
Bueno toy pendiente de un par de propuestas que me hicieron ...si no se concreta nada seguimos buscando..
 
Bueno Ragnarokun que pena emtermele al foro, yo tambien hago fila, necesito unequipo asi,entocnes la primera opcionseria el tuyo ydespues si hay otro interesante escucho ofertas,mismo presupuesto,caracteristicas, tambein me sirve w600, gracias!
 
bueno tonces quien nos vende dos celus con las caracteristicas requeridas con el descuento por compra doble :p

quien mas dijo vendo celular....!!!!!!!
PD:el w600 no trae slot para ampliar memoria..256mb no son suficientes :p

marcherr dijo:
Le dejo el S853 en 300K esta nuevo, tiene el plastico en la pantalla o sea que no esta rayado...... mire y me cuenta..
disculpeme pero no cumple los requisitos exigidos para vender en esta sección..gracias por la oferta...
 
bueno le dejo el 6230 en 250.000, con la memo de 128 SE DEJA EXPANDIR Y LA MEMO NO VALE MUCHO.........
 
Ragnarokun dijo:
bueno tonces quien nos vende dos celus con las caracteristicas requeridas con el descuento por compra doble :p

quien mas dijo vendo celular....!!!!!!!
PD:el w600 no trae slot para ampliar memoria..256mb no son suficientes :p


disculpeme pero no cumple los requisitos exigidos para vender en esta sección..gracias por la oferta...

y cuales son pues los requisitos?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas