Compro Compro celular con reproductor de MP3,memoria expandible+accesorios max 300k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ragnarokun si alguiente ofrece por mp o algo un w600 me avisas please q tengo 280 par aunode esos,q este libre para tigo y con cable de datos
 
tengo un s853 con mini sd de 256 con el control caja y listo par usarse en movistar envieme un mp y hablamos pero 300 subale un poquito mas y se lo dejo tiene 2 meses de uso aun e-mail
 
ja! k pena metermeles tambien al rancho, pero tambien busco un cel con esas caracteristicas... sere el 3 en la fila :p...
por si algo, tengo disponibles tambien 300 lks max... computadores PIII de 800 con todo y un Cel Motorola L6 en excelente estado...
 
ladron

:( hola

muchachos pilas
con un ladron llamado robert2016 que estab ofreciendo w300 a 300mil es un estafador una rata me robo pilas le tiro la carnada ami a twincam a maosabo y como uqe tya le robo un v3i y una palm ami pilas pues corran la voz pregunteles a los laneros alejandroc -durfen-oben - maosabo - twincam - ing-sierra es una rta pilas!!!
 
jejeje, me uno a la busqueda, pero yo tengo para cambio un z520 en perfecto estado 3 meses de uso y un ipod shuffle azul 2 meses de comprado en el exito con factura y TOODDOOO, hasta los stickers de apple. ps si alguien tiene un celu o un ipod nano de 4gb para ofrecer mp. estoy en bgta solo contraentrega aca en bgta para evitar envios. GraX y q pena con ustedes...
 
piperon dijo:
jejeje, me uno a la busqueda, pero yo tengo para cambio un z520 en perfecto estado 3 meses de uso y un ipod shuffle azul 2 meses de comprado en el exito con factura y TOODDOOO, hasta los stickers de apple. ps si alguien tiene un celu o un ipod nano de 4gb para ofrecer mp. estoy en bgta solo contraentrega aca en bgta para evitar envios. GraX y q pena con ustedes...


hermano que pena la demora estas son las foticos del cel pues usted dira
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment[1].jpg
    GetAttachment[1].jpg
    10.1 KB · Visitas: 80
  • GetAttachment[2].jpg
    GetAttachment[2].jpg
    8.9 KB · Visitas: 67
  • GetAttachment[3].jpg
    GetAttachment[3].jpg
    10.4 KB · Visitas: 81
Viejo le ofresco un e398 con memoria de 1gb y todos los accesorios... en perfecto estado, solo tiene dos rayoncitos en el display en 250K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas