Compro Compro celular con reproductor de MP3,memoria expandible,conector de 3.5mm para audifonos presupuest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,538
Rating - 100%
24   0   0
Titulo muy claro busco un celular con reproductor de mp3 y memoria expandible (microsd) a 4gb minimo...Accesorios en buen estado y sobre todo sin ningún tipo de problema legal....

Lo necesito para movistar ....
presupuesto máximo 150k...me puedo estirar hasta 200k envio incluido si y solo si me ofrecen algo nuevo o touch o wifi/etc..algo como un nokia 5230/5233/5530 usado...

Por favor no ofrezcan celulares mas caros porque no me interesan a menos que los den por la plata que ofrezco..Tengo una oferta muy interesante por uno nuevo y quiero ver que otras opciones salen..

OJO es imperativo que el celular tenga su imei original y vendedor serio que no me reporte el celular un tiempo despues de comprado...

Muchas gracias y espero propuestas..

PD: nokia 5310 solo me interesan usados y baraticos...
 
Nokia 5130 de comcel con caja, cable de datos, manual, manos libres stereo, memo de 1 gb y cargador 140.000, 5 meses de uso envio incluido
 
Parce, tengo un Nokia 6120c perfecto estado (es de mi mujer, parece nuevo), todos los accesorios, cumple con casi todos los requisitos que pedis (exepto el plug de audifonos, este maneja 2.5, de resto todo :D). Si te animas te lo dejo en 110k con bandas abiertas.
 
Parce, tengo un Nokia 6120c perfecto estado (es de mi mujer, parece nuevo), todos los accesorios, cumple con casi todos los requisitos que pedis (exepto el plug de audifonos, este maneja 2.5, de resto todo :D). Si te animas te lo dejo en 110k con bandas abiertas.
muy interesante ..que accesorios trae y maso cuanto vale el adaptador de 2.5mm a 3.5mm
estado de la bateria?? uso principal es escuchar musica 10horas al dia ...
tengo entendido q algunos celulares de esta referencia se calientan...aplica para su celular??



gracias bart pero 5310 me sirve pero mas barato...
 
muy interesante ..que accesorios trae y maso cuanto vale el adaptador de 2.5mm a 3.5mm
estado de la bateria?? uso principal es escuchar musica 10horas al dia ...
tengo entendido q algunos celulares de esta referencia se calientan...aplica para su celular??

Te lo entrego con manos libres, cable de datos y cargador, viene con una memo de 1GB, el adaptador no se, pero creo que no debe costar mayor cosa.
La bateria le dura bastante, minimo 2 dias a full uso (hablando bastante y escuchando musica), normalmente mi mujer lo pone a cargar 2 veces a la semana cuando mucho.
El celular se alcanza a calentar un poquito cuando está activa la red 3G (nada del otro mundo) pero al activarle GSM no tiene ningun inconveniente.
 
Saludos, se le tiene un Motorola U9 traido de USA y libre para todos los operadores, la carcaza no es la original y del 1 al 10 está 7.7, le incluyo un accesorio Bluetooth S705 el cual tiene salida 3.5mm a este se le cayó la palanquita pero igual sirve así (Con un lapicero le manejaba eso). Eso si sin audífono y la respectiva microsd de 4GB, sólo tendría que cambiarle la carcaza
Se lo dejo en $150.000 con envio
 
Te lo entrego con manos libres, cable de datos y cargador, viene con una memo de 1GB, el adaptador no se, pero creo que no debe costar mayor cosa.
La bateria le dura bastante, minimo 2 dias a full uso (hablando bastante y escuchando musica), normalmente mi mujer lo pone a cargar 2 veces a la semana cuando mucho.
El celular se alcanza a calentar un poquito cuando está activa la red 3G (nada del otro mundo) pero al activarle GSM no tiene ningun inconveniente.

la pagina menciona que el soporte de microsd es hasta 2Gb...le ha colocado memorias de 4/8gb?

http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia_6120/especificaciones-tecnicas


Bueno nadie tiene un nokia 5230/5233 usaditooo
 
Bueno ayer recibi el telefono y hoy ya lo tengo trabajando ...la verdad felicito publicamente a la señora del lanero shaka. El telefono esteticamente esta 9.99/10...EXCELENTE ESTADO ESTETICO..


Estoy probando el estado de la bateria para emitir la calificacion de negociante pero por el momento vamos muy bien...

PD:Como en nombre de zeus mantuvo ese celular en tan buen estado??..forro, guantes??..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas