Compro Compro celular gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Hola. Edito el post, ya que por demoras y deudas varias me toco bajarme de piso y conseguir un celu gama media. Busco algo con wi-fi, camara decente, buen reproductor de musica (con jack de 3.5). Tactil o slider, y no blackberries ni nokias.

Precio, unos 500 mas o menos

O si tienen alguno de los siguientes SE me ofertan por mp

-Sony ericcson xperia x8
-Sony w595
-xperia mini pro

Si interesa tambien tengo un samsung star que podria dar en parte de pago, aun con garantia con comcel

Gracias
 
hermano pasese por mi venta, le sirven 2, acer liquid (blanco, android, mismas caracteristicas que nexus one) y samsung galaxy S, ambos ya con android 2.2, 1ghz de procesador... y le cumplen de sobra lo q pide, salu2

PD: no se meta en el X10, luego no diga q no se le advirtio xD
 
jamas vi un celular marca acer ºoº pero se ve simpatico! Y que tal el samsung?
 
jamas vi un celular marca acer ºoº pero se ve simpatico! Y que tal el samsung?

ambos muy buenos.. el liquid lo usé 8 meses, luego compre un samsung i9000, luego un hd2.. y volvi al vibrant que es basicamente un i9000

el liquid lo recibi de nuevo pq me gusta mucho, pero no puedo tener los 2, asi q hay q salir de uno, y los LANeros decidiran
 
me suena el samsung mucho, el acer dices que no le funciona el bluetooth x.x. Si sirve para comcel? (el samsung)
 
me suena el samsung mucho, el acer dices que no le funciona el bluetooth x.x. Si sirve para comcel? (el samsung)

jeje si le funciona el bluetooth, obvio en los roms de acer y cyanogenmod, solo no le funciona si le metes un rom de htc sense, que no fue nunca diseñado para este pero los devs lo lograron montar

ambos sirven para comcel en gsm, y en 3g donde haya cobertura de torres 1900

no tienen la otra banda 3g de comcel, si necesitas que sea 3g de comcel te ofrezco el galaxy S captivate que me llega la prox semana,nuevo en 1150 (es lo mismo que el vibrant pero con las 2 bandas 3g de colombia)

salu2
 
Entonces prefiero el que tenga las bandas para comcel y esperar el captivate.
Porque no recomiendas el sony aparte de lo de la pantalla sin multitouch? Porque me gusta la interfaz
 
te recomiendo mirar los foros de android de aca mismo de laneros y algo en google ;)

basicamente sony se demoró 8 meses en montar el 2.1... lo lanzo este mes... como sera con 2.2.. 2.3?
 
pero seria mi primer celular gama alta, me toca empaparme del sistema android primero!, lo unico que veo en la pagina es que el cambio de version mejora el bluetooth y algo relacionado con audio y sincronizacion de contactos (porque debo decir que es un telefono que me ha cautivado Y.Y)
Pero el samsung se ve mucho mejor, asi que vamos a esperar a ver si puedo obtener uno de esos captivate!
 
el galaxy S de cabeza sin pensar :D, es el mejorcito que hay y el iphone 4 obvio, ademas el de Cold ta barato.
 
Sin pensarlo el Galaxy S, yo lo tuve y salí de el porque necesitaba el dinero. Pero ME HA PESADO!!! ese movil es de lo mejor (diría que mas que el iphone 4) y a mejor precio :).
 
up! falta poco para la compra, de pronto alguien tiene algo por ahi a buen precio
 
up, a ver que hay por ahi, pa la otra semana quiero estar montado °o°
 
indeciso entre samsung y los iphone de las anteriores ofertas! Esperemos a ver la cancelata navideña!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas