Compro Compro celular gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es una negociacion seria, puedo hacer contraentrega en bogota ya que voy del 15 al 20 de diciembre. saludos.
 
hola q pena yo entrar aqui de chismoso xD .. me uno al pedido de un cel .. pa comprar yaa.. tengo un SE P1i para dar en parte de pago. y 200 mil en efectivo.

aviseme alguien please ! solo laneros con reputacion . o en barranquilla
 
Parce tiresele al Acer Liquid E que le ofrece COLD , es una *****a! Procesador Snapdragon 1 Mhz, 512 de RAM, 3G todos los operadores de Colombia, ROMs todos los días, Android, Flash.... Si le da pa más, sin mente al Galaxy S. El iPhone es bonito pero capao en casi todo.
Yo después del Liquid E tengo un Galaxy S y Android es la locura.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Si, el acer se ve chevere, pero lastima, siempre se ve usadito....el acer negro que tiene cold es tuyo nando, verdad? xD.

Vamos a esperar los galaxy de cold a ver que pasa
 
Si, el acer se ve chevere, pero lastima, siempre se ve usadito....el acer negro que tiene cold es tuyo nando, verdad? xD.

Vamos a esperar los galaxy de cold a ver que pasa

No, yo tengo un Galaxy :D

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Parce tiresele al Acer Liquid E que le ofrece COLD , es una ***************a! Procesador Snapdragon 1 Mhz, 512 de RAM, 3G todos los operadores de Colombia, ROMs todos los días, Android, Flash.... Si le da pa más, sin mente al Galaxy S. El iPhone es bonito pero capao en casi todo.
Yo después del Liquid E tengo un Galaxy S y Android es la locura.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Muy discutible men lo que piensas pero respetable ..... pero mas de 1.000.000 de aplicaciones, msn microsoft original, skype original (no por IM), cuanquier cantidad de accesorios (carcasas, docks, hasta helicopero le sacaron a esta vaina (vease AR DRON de parrot), equipos de sonido y sistemas de teatro diseñados para compatibilidad del telefono, la nueva comunicacion entre ipods touch, computadores mac y el iphone por face time) ..... en fin men, cantidad de empresas trabajando para accesorizar y crear gadgets solo para este equipo ..........

Y ojo!!! que no estoy ni tocando las caracteristicas del equipo, solamente las razones de plus.
Asi que no se puede demeritar a un equipo como tal.

entrar ahora si en detalles de hardware de telefono ..... cosas que tiene uno, el otro no lo tiene y viseversa. asi que a mi el iphone me parece una *************** .......... y no se a que te refieres de capao.

Mi humilde opinion. jejejejeej
 
La verdad no se si yo me meta con el sistema operativo como tal.....Yo usaba mi ipod touch para navegar por internet, ver mi correo, y tambien para la musica y videitos...Pero mas alla del sistema operativo (aunque le hice jailbreak :p)a ir a esculcarle hasta la ultima funcion y programarlo y reporgramarlo seguro me hace falta un buen recorrido. Solo lo quiero como un aparato de centro multimedia jajaja. De acuerdo con ese punto

Seguro si tengo un android ya me engomare con el, por eso el iphone lo tengo como opcion!
Pero de ese acer me han hablado el cielo y la tierra...Lastima el estado estetico :(
 
Por eso el precio del acer... Si no valdría por los lados de 900... El liquid normal lo vendí en 850, este es la versión mejorada ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Muy discutible men lo que piensas pero respetable ..... pero mas de 1.000.000 de aplicaciones, msn microsoft original, skype original (no por IM), cuanquier cantidad de accesorios (carcasas, docks, hasta helicopero le sacaron a esta vaina (vease AR DRON de parrot), equipos de sonido y sistemas de teatro diseñados para compatibilidad del telefono, la nueva comunicacion entre ipods touch, computadores mac y el iphone por face time) ..... en fin men, cantidad de empresas trabajando para accesorizar y crear gadgets solo para este equipo ..........

Y ojo!!! que no estoy ni tocando las caracteristicas del equipo, solamente las razones de plus.
Asi que no se puede demeritar a un equipo como tal.

entrar ahora si en detalles de hardware de telefono ..... cosas que tiene uno, el otro no lo tiene y viseversa. asi que a mi el iphone me parece una *************** .......... y no se a que te refieres de capao.

Mi humilde opinion. jejejejeej

Es cuestión de gustos, yo he tenido iPhone 3G y 3Gs, (de hecho necesito una board para un 3GS 32 Gb que tengo tostao) y puedo decir que el IPhone no es sino marketing y publicidad, cuando quiera hacemos unos test de su cel contra el mío para que se desengañe, esto no es cuestión de fanboys.
Android es un SO libre, los procesadores se pueden overclockear, nada de jailbreak, cada día ROMs nuevos, soporte flash en web, aplicaciones en el Market, Skype original también, etc, etc, etc.
A mi personalmente los iPhonesme parecen celulares bonitos, con mucho marketing, que ponen mucho problema y que son capaos.
Mejor respetamos el foro del compañero y dejemos lo de nosotros en simples opiniones.

Ontopic. Parce ese Acer está en muy buenas condiciones, se lo aseguro. Por ese precio no se consigue esa maquinota. Sí quiere busque reviews en Internet, en Google, en gsmarena y se dará cuenta que es un excelente cel.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Acer Liquid E 3G 1ghz y 512mb ram... a precio de regalo (MP si interesa)

HTC HD2 europeo 750k 2gb, cable usb, cargador, cajita, 2 estuches, el sabor de android q escoja + winmo con mapas garmin colombia actualizados

eso incluye consignacion nacional a bancolombia pero no envío

saludos
 
Ah si... El Acer tiene gingerbread 95% funcional y le siguen trabajando duro ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.1; en-us; Liquid Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas