Compro COMPRO Celular Que Le Dure Bastante La Bateria, Presupuesto 100k-200k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el tema, estoy buscando un celular que le dure bastante la bateria (por lo menos 2 o 3 dias) y que por lo menos tenga las funciones de guardar varios numeros para un contacto y opcional que acepte memoria SD.

Cualquier ofrecimiento favor especificar: cuanto le dura la bateria, precio envio incluido a la ciudad de Medellin, con que viene el celular, en que estado fisico y estetico se encuentra el celular de 0 a 10, cuanto tiene de uso y con que garantia se entrega.

Favor especificar todo lo de arriba para no tener problemas.

Escucho ofertas.
 
amigo tengo un samsung monte, la bateria le dira 1 semana sin hablar y llamadas normales le dira aprox 4 dias
 
Buenas, tengo un nokia c3, le dura 6 días la batería hablando poco, 3 días la batería escuchando música aprox 8 horas diarias, y hablando bastante, la verdad es un teléfono que le dura bastante la batería, pero la verdad quiero de vuelta un iphone, que e toco vender por problemas monetarios....

Le dejo el teléfono en 190 con el envió a medellin y le doy 15 días de garantía para que compruebe el estado del telefono.

El estado de el teléfono que le pongo yo es un 9/10, viene únicamente el teléfono, cargador original , y manos libres original...
 
tengo un htc ozone con wm 6.5 wifi office memoria de 2 gigas, cable de datos, cargador, adaptador para recibir cualquier manos libres..todo original
 
el samsung monte tiene espacio para micro SD la bateria dura aproximadamente una semana en stand by, tiene wifi libre para todo operador, esta en su caja original, con los accesorios originales, es negro con gris, tiene un precio de $290 si te interesa me mandas un MP p.d : soy de manizales
 
Señores gracias por las ofertas, me acabo de comprar un Sony W150a nuevo en $125.000 (reposicion Comcel) ni siquiera habia pensando en esa opcion y a la final me salio barato el celular.

Muchas gracias a todos por las ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas