Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para anunciar (se me habia olvidado)

Ya salí de L6 y de los Nokia 6101, me queda el Motorola, que es EDGE, por si les interesa
 
tengo varios
todos con problemas que no cargan:

nk 3320 (sin bateria)
nk 6200
motorola c116
samsung fashion
nk 1100

avisennnn
 
Hola tengo un Iphone 2g de 8 Gigas, tiene rayaduras normales de uso pero el display no, porque esta protegido, tiene un sensor dañado.

También tengo un Nokia N-Gage, le funciona todo
 
tengo un e2 que no carga , sin embargo de resto esta bn el display y todo funcionan al pelo . cuanto por el ? gracias.

PD: no tiene cargador ni otros accesorios y esta flasheado co fw black storm
 
saludos, tengo un kf 300 para cambiar flex... lo reparas?? o cuanto me das por el?? esta en muy buen estado, pero no dispongo de tiempo para comprar y mandar a reparar el celular...
 
Por acá tengo un nokia e61i en tigo en muy buen estado cosmético, con memoria microsd de 2gb, cable de datos, manos libres mono y manos libres estero, cable de datos original y cargador, mejor dicho completo, cuanto me da por el?

Tambien tengo un motorola v3 silver con bandas abiertas en muy buen estado cosmético con cargador, cuanto me da por el?

Saludos.
 
Tengo un nokia 6131 que al parecer no funciona porq la bateria se murio, de resto esta ok, cuanto podrias ofrecer, Gracias.
 
tengo un nokia 6131 que al parecer no funciona porq la bateria se murio, de resto esta ok, cuanto podrias ofrecer, gracias.

parce cuanto esta pidiendo por ese 6131 y que tiene de malo solo la pila de resto ok?? Cuanto pide y con que lo entrega??
 
Tengo un N85 que se le daño el conector de carga, Estado irreparable

Esta como nuevo, tiene un mes :muerto:

Cuanto ofreces
 
Hola tengo un N82 en la mesita de noche............se congela y se reinicia solo.....Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas