Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una p910 todo funcionaba perfecto pero la destape para cambiar la carcasa y de bola le quite el acetato a la pantalla y calro al armarla y volverla a poner yano funciono bien!!!

cuanto ofrecerias
 
en cuanto me compras un a1200 blanco??

1200 en 200k
si tiene los accesorios le doy algo mas...
igual proponga cuanto esta pidiendo por el y si esta en buen estado y foticos y demas...
si algo por mp
salu2
 
Cuanto por un l6 slvr en excelente estado, funcional, algunos raspones notables en la parte baja del celu.
 
Tengon un Nokia N-Gage Classic en muy en estado con emuladores de GB, GBA, NES family entre otros ahh y fifa 2008 con clable de datos, manos libres stereo y memoria de 12o MB MMC y un nokia 6131 con el display dañado cuanto me ofreces?
 
Tengo un Nokia 5310 XpressMusic como nuevo todos los accesorios, manoslibres cables caja cd. todo todo todo. abiertas las bandas es importado... cuanto me da? MP plz urgente
 
Vendo Sony Ericsson E910 con absolutamente todos los juguetes CAble de datos, cargador, cargador de viaje, cable para conectar al equipo, audifonos, manuales etc... (Incluyendo parlantes) sin uso y con bandas abiertas!!
 
Tengo un n82 dañado por mala actualizacion, lo estoy vendiendo como repuesto, si le interesa aviseme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas