Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jyy2002

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
218
Rating - 100%
28   0   0
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........
 
tengo un v80 en excelente estado cosmetico... error de flex... q ofreces?
tambien un siemens s56 con el display rajado
y un Samsung Sth-a225

avisame x mp
 
Tengo un motorola 720, se le partió una de las paticas del flip. Aún funciona...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
salu2 ...tengo un Nokia N-Gage...display roto y no coje señal pero funciona el resto ..sirve a hi pa jugar y el radio funciona.
 
tengo un samsung d excelente estado todo funcional lo entrego con todas las cositas cuanto ofrece mp por fa
 
tengo un Nokia3220 (reportado) todo en perfecto estado. Nunca he podido arreglarlo.
 
Tengo un Moto V180, tiene el flex dañado, todo las demas piezas estan en perfecto estado. Mp si le interesa el cel...

SAlu2!!!
 
me interesan telefonos de gama altapara mirar si me sirven para repustos y sobre todo cercaa bogota yaque para envios es muy complicado y con consaigancion es una mamera gracias a las personas de otras ciudad a no ser que sean de muy buena gama hariamos un trato................
 
tengo 2 w600i nuevos en caja, pero se les da;aron los display por que me los enviaron mal empacados, son de usa.
cuanto me das por ellos
 
Tengo un Nokia 3595, no volvio a prender, no lo he mandado a revisar, la bateria esta OK.
Espero MP.

Saludos,
 
Hola,
Tengo un Nokia 3595, prende, el video es que no recibe bien una tecla y no tiene señal de antena, Ofreceme algo decente y es tuyo!
 
Viejo tengo un t226 pero no da imagen, tambien un motorola c332 con problemas de senal. MP si le interesa, grax
 
Tengo un Motorola V220 de Usa, no carga, tengo un Siemens A70 que no prende y un Bellsouth de los trillizos (linea activa), y tengo la board de un SE T226 , cuanto ofrece?
 
Ando buscando un display para Siemens S66 No sabes donde lo consigo ? y si no se puede.. pues cuanto me das por el.. sirve todo.. prende, funciona.. solo que tiene una raya en diagonal en el display.. lo dejo con la tarjeta RS-MMC de 32 megas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas