Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola les traigo un nokia 1600 esta con cargador para ser utilizado en 80mil espero sus oferta, o por el z3 que ya publique espero su propuestas gracias a todos..............
 
hola amigo..yo tengo un v3r..es un cel traido..de usa
no le sirven el * el, 0 y la tecla superior derecha..q es con la que uno acepta las opciones...
tiene el display bueno,el flex,la cam,el display externo tambbien...y la carcaza esta en buen estado...
espero su respuesta...todo bien..
 
Tengo un 6230 con cargador ...

No le sirve el teclado pero de resto esta bueno, ah y por cierto la carcaza me la robaron me figura con una generica, tiene su caja manual y dos teclados orginales por si de pronto le interesa.

MP ME
 
hola amigo tengo un w900, el problema parece de software, ya que el cel en modo walkman funciona perfectamente, pero en modo cel cuando arranca despues de un rato el cel se reinicia, el cel quedo asi despues de meter un menu flash(lo active y el cel se reinicio y quedo asi), le funciona todo bien ese es el unico problema, cuando te metes al menu de servicio y le haces las pruebas todo funciona perfectamente (la camara, la segunda carmara, todo) cuando me das por el cel? si te interesa.
P.D. el cel tiene todos sus accesorios
 
Amigo Le Tengo Un Motorola E2 Con Todo Como Nuevo Con Caja Cargador Manos Libres Original Sd D Un 1gb Con Todo Si Le Interesa Me Manda Un Mp...
 
viejo en, tengo un t106, un c333 y un 3200, le interesan??

por otro lado, necesito un display y la tarjeta logica del teclado de un L6, sera que vos la tenes???
 
Tengo un T226 completico en caja de OLA con cable de datos, cargador, manuales, etc. muy bien cuidado en $70.000 gastos de envío incluidos.
 
pues parece que todo el mundo le ofrece y ofrece celulares pero nunca da respuesta de ninguno
 
buenas miren tengo un w375 con tod o y listo con bandas en 240 por si les interesa y un z3 librte por los 43 operadores con forro, cargador, manos libres de cable, manuales por tan solo 400 por si alguien le interesa..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas