Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto por un v3 black nuevo con too y un w300 con todo menos parlantes de 2nda como nuevo??? MP
 
buenas estoy vendiendo un motorola e398 con itunes en espñaol y memoria de 128mb, dos pilas, cargador carcaza adicional y dos manos libres esta para cualquiera de los 3 operadores y lo unico es el uso normal del telefono lo dejo bien barato en 300 espero su ofertas o posibles cambios por otro cel espero razon............

tambien si saben de algueien que le interese una board k8neo platinium de socket 754 athlom es marca msi y se entrega con todo caja y manuales es que cambie de board y necesito venderla estoy pidiendo bien barato por ella 90 y es de buena marca gracias por sus ofertas
 
nadie interesado en las cositas a la venta por favor alguna oferta y cuadramos gracias..............
 
mijo estoy vendiendo 2 Samsung X-105, uno de ellos tiene una mancha en la pantalla lo demas esta bien para reposiciones o accesorios

Cuanto Ofrese por estos dos cacharros???
 
buenas estoy vendiendo un motorola e398 con itunes en espñaol y memoria de 1gb, dos pilas, cargador carcaza adicional y dos manos libres esta para cualquiera de los 3 operadores y lo unico es el uso normal del telefono lo dejo bien barato en 300 espero su ofertas o posibles cambios por otro cel espero razon............

tambien si saben de algueien que le interese una board k8neo platinium de socket 754 athlom es marca msi y se entrega con todo caja y manuales es que cambie de board y necesito venderla estoy pidiendo bien barato por ella 90 y es de buena marca gracias por sus ofertas...............
 
sigo esprando oferta por alguno del os productos graciaspara los que estan interesados
 
Tengo un sony ericsson k300i, estado decente, bandas libres, cargador, manos libres original. Por favor, MP.
 
buenas estoy vendiendo un motorola e398 con itunes en espñaol y memoria de 1gb, dos pilas, cargador carcaza adicional y dos manos libres esta para cualquiera de los 3 operadores y lo unico es el uso normal del telefono lo dejo bien barato en 300 espero su ofertas o posibles cambios por otro cel espero razon............

tengfo un t290 negro con cargador libre por los tres operadores bine barat oen 55 gracias por sus ofertas......................
 
tengo un nokia 6260 con carcaza nueva todo funciona desde que lo compre todo bien antes mejor "carcaza nueva original" sin teclado eso si esta como pelado el boton de power y el de llamada y colgar " cuanto me da togo memoria de un giga cable de daos cargador manos libre original mandeme un mp
 
Amigo tengo un Motorola E398, un Motorola C115, ambos con dos años de uso.
Responder por MP y te envio las fotos.
 
tengo un 3220, para sacrle repuestos, se mojo, no se que le sirva, y un 1112 reportado, cuando me da por los dos? y necesito un l6 baratico,
 
q tal para estoy vensiendo cualquiera me urge cel alcatel ot-s883 mp4, mp4, camara 1.3, y todo eso espero o ofertas

gracias
 
tengo un L7 esta en buen estado la carcasa es la que esta un poco feita. pero lo otro esta bien. espero mp para negociarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas