Compro ---------- [compro] combo - board,proc,memo,dd,fuente de poder,video ----------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te la tengo la ati 2900 pro ya le consegui los tornillos. Quedo como nueva te la dejo en $150.000 con 2 meses de garantía cualquier cosa me comentas..
 
yo tengo una pc con un combito que le puede servir le emvie mp el precios es negociable obviamente. saludos.
 
le tengo una fuente thermaltake de 430W 1 mes de uso en 100k o thermaltake de 550W nueva en su caja sellada por 180k.
 
Le recomiendo hacer una lista de chequeo para que le quede facil la desición, toma nota en categorias y partes y ve cual cumple y anota el precio y listo.
que ha pensado de mi propuesta?
 
Tengo una board msi k9pgm2-v disco duro de 160 sata ii vcard de 256 ati radeon procesador 5000+ fuente 400 w memorias kingston 2 gb...

Cualquier cosa mp.. Salutwos
 
Tengo una board msi k9pgm2-v disco duro de 160 sata ii vcard de 256 ati radeon procesador 5000+ fuente 400 w memorias kingston 2 gb...

Cualquier cosa mp.. Salutwos


Tiene algun enlace o fotos de la board, especificaciones exacta de la vcard y memo.

garcias.
 
bueno negocio realizado en mi local buen comprador recomendado y se fue satifecho

hay le mando mi calificacion como siempre ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas