Compro Compro Consolas Xbox 360 y Play 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
Gente ando buscando xbox 360 cualquiera y play 3 para mi local el que tenga una oferte no importa si es nueva o usada pero que este en buen estado,,, preferible con dos controles y juegos.. y mucho mejor que ya esten modificadas a buen precio señores.....:rolleyes:

Quedo a la espera de sus ofertas....
 
bueno señores ofrescan ofrescan que la cosa es pa ya jejej quien dijo yo busco consolas xbox 360 no importa que no esten modificadas, que vengan con dos controles y juegos

uup upp upp
 
Le interesa una consola Elite versión Europea con dos controles y juegos originales ?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
engo una consola play 3 slim 160Gb + 2 controles Originales y sus respectivos cables todo con sus plasticos y caja. esta lista con el fireware 3.55 y algunos juegos en el hdd tambien tengo un juego original para correr esos juegos que lo requieren. 750.000 la use una semana todavia tiene garantia tambien tengo un hdd externo samsung de 500Gb con los mejores titulos de Play 3 ese te lo puedo dejar en 230.000.

ademas de eso tengo una Xbox 360 Arcade 2009 jasper con sus respectivos cables no tengo la caja la entregon con los 4 controles inalambricos 100% funcionales esta lista para leer copias, no me acuerdo que fireware tiene porque hace mas de un año que no la uso pero lee el call of duty 7 copia

CUAL QUIER COSA ME PUEDES LLAMAR SIN NINGUN COMPROMISO 313-733-66-84 Jhonny
 
hombre en carrefour estan las 360 slim con kinet mas dos juegos en 690 y si quiere se las programo
 
Mi oferta sigue en pie, 10% de descuento si lleva las dos esta semana :)

Envio no incluido.
 
tengo un ps3 que wya le ofrecí y quedamos pendientes de algo, ahora tengo uno (que me toca vende rpor falta de plata) de 60 fat, está en 3.66, ofrezca por mp
 
Compa ya le mande por mp lo del anterior play estoy esperando respuesta sobre los juegos si me llevo los dos en cuanto ademas necesito controles por mp precio razonable ....
 
bueno en busca de controles para play 3 y 360 a buen precio...... pueden ser nuevos o usados en perfecto estado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas