Compro Compro Core 2 Duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Rating - 100%
14   0   0
Pues ando buscando un proce core 2 duo, q ya me pentium D esta no me esta dando para lo q necesito y pues ahora no tengo plata para updatearme a un quad o cualquier otro mas grande asi q voy a usar lo q tengo y la board lo maximo q me aguanta es un core 2 duo

preferiblemente nuevo o usado SIN OVERCLOCK, minimo de 3ghz

no importa q no tenga el cooler xDDD

gracias
 
Hola, Tengo un e7200 2.5 Ghz pero llega a 3.0 Ghz facil sin mucha vuelta con OC de coquito :D de esos que no hay que modicar voltaje ni nada raro creo que con perfiles de OC de esos normales de bios hasta de una pcchips lo hace ;)

Cualquier cosa me avisa. 170mil incluido envio y comision bancaria
 
Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W Dual-Core Processor
he leido q facilmente el procesador llega a 4GHz, todavia lo venden en newegg.com
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037&cm_re=e8400-_-19-115-037-_-Product
muy buen procesador, lo compre hace exatamente 2 anios en un viaje por canada :p, como escribi antes, nunca le hice OC porq yo con eso soy muy miedoso xD
la unica vez q salio de mi pc despues de instalarlo fue hace 5 mins q lo saque apra ver bn en q estado estaba :p viene con un disipador q no es el de este procesador
pues cuando lo compre tenia problemas porq se me calentaba demasiado asi q le compre otro disipador intel mas grande, con ese funciona al pelo y no se calienta.
tambien tengo la caja original en la q el procesador venia por si la quieren :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas