Vendo Compro E398 Que Funcione En Comcel O Vendo Trans Flash De 512 Con Sd Reader Usb!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Bueno ahora me surgió una inquietud muy grande

Debido a que me fue mal con mi V635 :( estoY en el siguiente dilema:

1. Para po perder la comprada de la Trans Flash de 512 he estado buscando quien me venda un E398 (que esté seguro que trabaje bien en comcel) espero buenas ofertas y ojala que se a en Medellín para hacer ensayos previso con mi sim.

2. A la vez quiero poner en venta la TRANS FLASh DE 512 que me trajo HATER hace 15 días y que lastimosamente casi no he podido usar ya que estuve con muchos problemas con el V635 pero alcance a meter hasta 170 canciones en calidad de 90kbps.

Por lo que yo lo pondría en venta en lo mismo que me costó proque siempre fueron 20 días que me tocó esperar...jejejejej
El precio es de $235.000 y viene con su respectivo SD READER y todo lo que ven en la foto.

La cuestión es: ofrezcan por lo primero. Si consigo primero el celu pues no vendo la trans y si alguien me quiere comprar la Trans de una ya no compraría el celu.

Que empiece este enredo.....jejejeje

POR FAVOR NO ME OFREZCAN CAMBIOS NI NADAD DE ESAS COSAS Y EL PRECIO ES FIJO Y SE LO PUEDEN CONSULTAR A HATER QUE FUE EL QUE MA TRAJO. GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume, el E398 cuesta en COMCEL en prepago $613.000 IVA incluido. Buscalo en un C.A.C.
 
No eso lo sé yo pero es que en deremate y mercadolibre los he visto nuevos por $500.000.

jejejeje. pa esa gracia lo habría comprado en comcel

Pro si lo llego a pensar meor y me da la solvencia económica hasta lo compraría allá porque si me pone problemas en comcel por lo menos tengo como hacerles el reclamo.

Pero la idea es buscar uno libre o que alguien compré la Trans de 512. Gracias andrespeed.
 
Me interesa la memoria, jeje pero me tocaria vender la mia de 256 MB :p....voy a estar pendiente.
 
estoy interesado en tu memoria trans flas de 512, enviame un correo a johnja3@hotmail.com. con tus datos... numero donde te pueda ubicar para concretar la compra.
gracias espero pronta respuesta









Calume dijo:
Bueno ahora me surgió una inquietud muy grande

Debido a que me fue mal con mi V635 :( estoY en el siguiente dilema:

1. Para po perder la comprada de la Trans Flash de 512 he estado buscando quien me venda un E398 (que esté seguro que trabaje bien en comcel) espero buenas ofertas y ojala que se a en Medellín para hacer ensayos previso con mi sim.

2. A la vez quiero poner en venta la TRANS FLASh DE 512 que me trajo HATER hace 15 días y que lastimosamente casi no he podido usar ya que estuve con muchos problemas con el V635 pero alcance a meter hasta 170 canciones en calidad de 90kbps.

Por lo que yo lo pondría en venta en lo mismo que me costó proque siempre fueron 20 días que me tocó esperar...jejejejej
El precio es de $235.000 y viene con su respectivo SD READER y todo lo que ven en la foto.

La cuestión es: ofrezcan por lo primero. Si consigo primero el celu pues no vendo la trans y si alguien me quiere comprar la Trans de una ya no compraría el celu.

Que empiece este enredo.....jejejeje

POR FAVOR NO ME OFREZCAN CAMBIOS NI NADAD DE ESAS COSAS Y EL PRECIO ES FIJO Y SE LO PUEDEN CONSULTAR A HATER QUE FUE EL QUE MA TRAJO. GRACIAS
 
Listo. Ya te agregué al MSN concretamos detalles y el lunes hacemos todo o si puedes hacerlo mañana en alguna oficina tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas