Compro [COMPRO] Galaxy i9100 (S2) Ó iPhone 4 LIBRE DE FÁBRICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,481
Rating - 98.1%
105   2   0
Sencillo... Compro iPhone 4 LIBRE DE FABRICA O Un Samsung Galaxy i9100 es PA YA!!

Tengo la platica lista en la cuenta para transferir

Necesito:
*Un lanero con BUENA reputación (DE LO CONTRARIO pago contra-entrega si NO puede NO se tome la molestia de post_iarlo o enviarme mp )
*Que no crea que se va a hacer el año nuevo y la navidad conmigo y maneje un BUEN precio (Tampoco es para que me lo regale), para mayor información vea como los están vendiendo de barato acá, MIRE :

AQUI
AQUI
AQUI
y si cree que al suyo le da un valor "Superior" entonces quédese con él ;) SIMPLE
*Que el celular este en buen estado o nuevo.
*LIBRE!!!
*Obviamente su garantía

NO necesito :

*Otras referencias de celulares
*iPhone con GEVEY

Gracias!!
 
Si ve men, se durmio y pailas......... Ojala lo consigas pronto ome y asi de barato! :p
 
tengo un iphone 4 libre de fabrica de 32gb con todos los accesorios originales. esta en excelente estado. espero oferta :)
 
si pero es que estaba en el banco haciendo la fila pa transferir con esa mentira dudo que te manden un celular para pagarlo contra entrega pilas hay que ser serios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero es que estaba en el banco haciendo la fila pa transferir con esa mentira dudo que te manden un celular para pagarlo contra entrega pilas hay que ser serios

ajajaja, esto si me dió risa, La reputación habla por si sola mijo, TCTRANQUILO, y además DIJE : Que para mandarlo CONTRAENTREGA es si el usuario tiene BAJA REPUTACIÓN aprenda a leer.
Ahi le dejo esto
408096490_9507121418.jpg

Por otro lado UP!!!
 
No hay que ser tan agresivo y arrogante pa comprar un artículo.

Motorola Atrix con DarkSide 4

Prefiero definir los "puntos" desde un principio que gente enviandome mps, diciendome que tienen un iPhone 4 en 1'500.000 con 5 meses de uso y con gevey, & usted sabe que aquí hay de esos.
 
Ya van a coger el foro de Scarface de tema ps ¬¬

Nah! si no tienen que aportar u ofrecer........ mejor hacen silencio y es mas bonito todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas