Compro Compro GTX 970 (nueva) o GTX 980 (depende de precio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wilink

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
202
Rating - 100%
6   0   0
Hola Laneros.

Busco GTX 970 totalmente nueva y a buen precio o busco GTX 980 dependiendo del precio nueva o sin mucho uso y sin overclocking, ni nada raro.

Estoy en Medellín. Escucho ofertas.
 
a los vendedores que entreguen sus propuestas:
Si es posible, agradecería que hicieran publico el precio en las respuestas del tema (y no como MP), pues yo también estoy en proceso de cotización y esta información me interesa, a ver si no hay necesidad de crear otro post para esto.

PD. Si quizás alguna propuesta me llega a interesar, la prioridad la tiene el autor del post, espero no generar molestias.

Gracias.
 
1.820.000 GTX 980 ASUS STRIX con 1 año de Garantia y recuerda que nosotros al estar inscritos con NVIDIA puedes con el numero de Factura, redimirlo por si existe alguna promo en ASUS de GTX 980 y lleva un juego.

por la compra de la strix te dan The Witcher 3

Tengo EVGA 970 en 990.000 con 6 meses de Garantia.
 
Última edición:
1.820.000 GTX 980 ASUS STRIX con 1 año de Garantia y recuerda que nosotros al estar inscritos con NVIDIA puedes con el numero de Factura, redimirlo por si existe alguna promo en ASUS de GTX 980 y lleva un juego.

por la compra de la strix te dan The Witcher 3

Tengo EVGA 970 en 990.000 con 6 meses de Garantia.
Qué referencia exacta es la EVGA 970
 
Yo le compre una MSI gaming al lanero juanchibirris, y 0 coil wine , la mas silenciosa de las referencias, y tiene un margen para OC(overclock brutal) ahora mismo la mia anda a un nivel de 980 en stock con OC (y algito mas). Esa msi o la g1 gaming son las mas pedidas segun foros de 970's. (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas