Compro Compro iphone 4 32 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,713
Rating - 100%
39   0   0
Que tal Laneros

Bueno, les cuento estoy comprando un IPHONE 4 de 32 GB, si es usado en realidad no lo necesito con todos los accesorios, (audifonos, cable de poder, etc), pero que si este en optimas condiciones.
Si esta UNLOCKED pues mucho mejor, sino pues bueno de eso ya me encargo yo.
Estoy ubicado en Bogota y en caso de hacer una negociación para hacerla personalmente.

Ok espero entonces su mensajes y ofertas en info al respecto.

Un cordial saludo a todos.
 
Cuanto tenes en mente aprox?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola, tengo uno para la venta, pues no lo he publicado, porque parece que un amigo me lo va a comprar, pero el que primero se arrodille ese se lo lleva!!!!
Es de 32 gigas, tiene 1 mes de comprado, esta bloqueado por lo que toca usarlo con la Givey!!, fue el primero que compre, pero como compre otro desbloqueado, por eso no lo utilizo y voy a venderlo. Fotos!! para que? el estado estetico es 10 de 10, si tiene un SOLO rayon se lo REGALO!!, Garantia: 3 meses, la cual no cubre golpes, mojadas, experimentos con software o sobrecargas electricas o por el estilo!! lo entrego sin la givey, porque la vendi!! pero esa se consigue en Laneros facil o en Mercadolibre..
Precio: $1.300.000
OJO: NO NEGOCIABLE!!!!!! NO PERMUTAS!!!!!!!!
 
Hola,

tengo uno de 16 GB de comcel, esta en la version 4.2.1 Jialbreak & Unlock. Si te interesa me mandas un MP y negociamos. :)
 
Hola, tengo uno para la venta, pues no lo he publicado, porque parece que un amigo me lo va a comprar, pero el que primero se arrodille ese se lo lleva!!!!
Es de 32 gigas, tiene 1 mes de comprado, esta bloqueado por lo que toca usarlo con la Givey!!, fue el primero que compre, pero como compre otro desbloqueado, por eso no lo utilizo y voy a venderlo. Fotos!! para que? el estado estetico es 10 de 10, si tiene un SOLO rayon se lo REGALO!!, Garantia: 3 meses, la cual no cubre golpes, mojadas, experimentos con software o sobrecargas electricas o por el estilo!! lo entrego sin la givey, porque la vendi!! pero esa se consigue en Laneros facil o en Mercadolibre..
Precio: $1.300.000
OJO: NO NEGOCIABLE!!!!!! NO PERMUTAS!!!!!!!!

Hola Armando.
MP Enviado y esperando respuesta a ver que nos puede resultar. Un saludo
 
iphone de 32 Gb en caja, cargador y cable usb .... original por comcel, y te regalo una sim card gevey para que la utilices en otro operador o la vendas y recuperes algo del telefono, en $1.400.000 estado 9.8 de 10. saludos.
te puedo dar la sim prepago cn que viene el telefono siempre y cuando hagamos traspaso de papeles en comcel.
 
iphone de 32 Gb en caja, cargador y cable usb .... original por comcel, y te regalo una sim card gevey para que la utilices en otro operador o la vendas y recuperes algo del telefono, en $1.400.000 estado 9.8 de 10. saludos.
te puedo dar la sim prepago cn que viene el telefono siempre y cuando hagamos traspaso de papeles en comcel.

Juanknet, MP Enviado.
 
Parc no me ha llegado tu mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Men le tengo uno que me llego por parte de pago de otro negocio.. esta 9.5/10 es de 32GB... es el que tenía el rafa...

Con baseband 01.59.00 y el iOS 4.2.1 ya con jailbreak listo.

Se entrega con la saplicaciones PushFIX y MiTime para que funcione al pelo todo lo de push y el Facetime sin importar el operador.

Lo entrego en Caja, con cargador de pared, audifonos, protector de pantalla y estuche plastico negro.

Solo 1.300.000...

Garantía 2 semanas y no se cubre nada si se le modifica el software....

Vea que esta listo pa todo operador.... las fotos se las puedo mandar por mail.. pero si quiere puede verlo en éste foro.. es el mismo y esta en el mismo estado....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=190696


Si le interesa me avisa.. sino pues lo monto en laneros mañana
 
Men le tengo uno que me llego por parte de pago de otro negocio.. esta 9.5/10 es de 32GB... es el que tenía el rafa...

Con baseband 01.59.00 y el iOS 4.2.1 ya con jailbreak listo.

Se entrega con la saplicaciones PushFIX y MiTime para que funcione al pelo todo lo de push y el Facetime sin importar el operador.

Lo entrego en Caja, con cargador de pared, audifonos, protector de pantalla y estuche plastico negro.

Solo 1.300.000...

Garantía 2 semanas y no se cubre nada si se le modifica el software....

Vea que esta listo pa todo operador.... las fotos se las puedo mandar por mail.. pero si quiere puede verlo en éste foro.. es el mismo y esta en el mismo estado....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=190696


Si le interesa me avisa.. sino pues lo monto en laneros mañana

Hola viejo Luis, que pena no haberte podido responder antes, ya te envio un mp, he estado un poco ocupado y no me habia conectado
UP DEL DIA!
 
Hombre le tengo

Iphone 4 de 16 GB con los siguientes accesorios:
  • Cargador
  • Cable de conexión
  • Caja todos los manuales
  • funda de goma Dura
Lamentablemente los Audífonos se me dañaron......

Estéticamente esta de 10/10
Funcional esta 10/10

No tiene golpes, no se a dejado caer mejor dicho como nuevo el protector de pantalla excelente.....


En 1.050.000



 
Hombre le tengo

Iphone 4 de 16 GB con los siguientes accesorios:
  • Cargador
  • Cable de conexión
  • Caja todos los manuales
  • funda de goma Dura
Lamentablemente los Audífonos se me dañaron......

Estéticamente esta de 10/10
Funcional esta 10/10

No tiene golpes, no se a dejado caer mejor dicho como nuevo el protector de pantalla excelente.....


En 1.050.000




Grcais hombre, esta bueno, pero ando buscando el de 32 gb. Un saludo y gracias por el ofrecimiento. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas