Compro Compro Memorias Dimm PC 133 y disco duro Ide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,675
Rating - 100%
55   0   0
Bueno ando buscando memorias dimm pc 133 en lo posible de 512MB nuevas o usadas que funciones con unois equipos dell GX 150.

Asi mismo ando buscando un disco duro ide de mas de 80 - 160 GB marca hitachi para pc "3'5" que este perfecto para usar con un Xbox 1. Creo que si es de 160 tiene que ser Hitachi. PUede ser usadito y a buen precio....


Asi mismo ando buscando unas unidades de cd "Color Negro" IDE
 
la verdad yo le aconsejo si el lanero es de bogota, pasese por el lago y va a los chuzos que estan alrededor de unilago, depronto ahi lo consiga
 
la verdad yo le aconsejo si el lanero es de bogota, pasese por el lago y va a los chuzos que estan alrededor de unilago, depronto ahi lo consiga

Muchas gracias por tu consejo... en realidad si las estoy buscando... lo curiosos es que por aqui me han ofrecido a 60 mil :muerto::muerto::muerto: y en mercadolibre se consiguen casi por la mitad.. http://articulo.mercadolibre.com.co...mb-pc133-generica-para-pc-gratis-el-envio-_JM asi que si ahy un lanero encartado pues se le compran pero aun buen precio
 
tengo 2 de 256, mandeme un mensaje a ver cuanto me da ;)...

creo tener un disco de 40 y otro de 80
 
ola.
si quieres t puedo regalar las memos...o miras cuando me das por ellas si t sirve
las tengo hace tiempito, para q las ensayes y mires

xImEnA

Hola ximena me puedes decir donde estas ubicada... Me interesan las memos no sabes si son de 128, 256, 512???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Buenas viejo tengo 2 de 256 MB pc-133

1. nanya NT256S64V8HC0Q -75G///256MB SDR 133MHz PC133U-333-542

2. SD 256M PC-133 SPECTRUM (no dice nada mas)

la 1. era de un Dell Optiplex gx280 y la 2 era de un Compaq presario JUMMM

me avisa 10k cada una la puede recoger en el norte de la ciudad

saludos
 
ola... la verdad nose...
estoy ubicada al noroccidente de la ciudad..
mira, si quieres llevatelas memos las pruebas y despues tu diras cuanto me das por ellas....
la verdad no vale la pena perderlas, la idea es q se usen...

Hola Xime me puedes regalar por mp tus datos para pasar por las memorias....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Tengo 2 memos dim de 64mb, y como 2 lectoras de cd IDE, te las regalo, sólo pagas el envio, pero vivo en Ocaña, Norte de Santander.

Saludos,
 
Tengo 2 memos dim de 64mb, y como 2 lectoras de cd IDE, te las regalo, sólo pagas el envio, pero vivo en Ocaña, Norte de Santander.

Saludos,


Muchas gracias viejito las memorias de 64 en relidad no me sirven :(:(:( pero las unidades te las recibo con todo gusto muchas gracias....:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.