Compro Compro Memorias Dimm PC 133 y disco duro Ide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ando buscando memorias dimm pc 133 en lo posible de 512MB nuevas o usadas que funciones con unois equipos dell GX 150.

Asi mismo ando buscando un disco duro ide de mas de 80 - 160 GB marca hitachi para pc "3'5" que este perfecto para usar con un Xbox 1. Creo que si es de 160 tiene que ser Hitachi. PUede ser usadito y a buen precio....


Asi mismo ando buscando unas unidades de cd "Color Negro" IDE
Saludo murio mi portatil me queda el disco duro es de 80gb esta perfecto tambien vendo el teclado y la pantalla era un compaq nc 4010 si algo me avisa el dd es ide
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Saludo murio mi portatil me queda el disco duro es de 80gb esta perfecto tambien vendo el teclado y la pantalla era un compaq nc 4010 si algo me avisa el dd es ide
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Viejo si te das cuenta yo estoy es buscando un disco duro para pc no para portatil....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Sigo en busqueda de las partes..........

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Bueno yo le tengo las memorias una de 256mb y otra de 128mb, deme 20k por las dos, estoy en carrefour de la autopista sur, tambien tengo procesador PIII 1ghz 20k, si le interesa me cuenta
 
Bueno yo le tengo las memorias una de 256mb y otra de 128mb, deme 20k por las dos, estoy en carrefour de la autopista sur, tambien tengo procesador PIII 1ghz 20k, si le interesa me cuenta


Viejo me servirian tus memorias si las dos son de 256 si es asi por favor hazmelo saber.... Lo del procesador me gustaria probarlo en una board de un equipo Dell Gx150 para ver si esta funciona ya que tengo un equipo guardado y no se si es por board o procesador

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
dejeme yo le averiguo ...si aun hay memos y se las levanto a 25 nuevas y con garantia de 3 meses .... aunque en las listicas que me pasaron ultimamente no los vi ofreciendolas ... voy a preguntar y le aviso ...saludos
 
dejeme yo le averiguo ...si aun hay memos y se las levanto a 25 nuevas y con garantia de 3 meses .... aunque en las listicas que me pasaron ultimamente no los vi ofreciendolas ... voy a preguntar y le aviso ...saludos

Viejo muchas gracias te encargo...
 
tengo una DIM 512 esta en bogota y no se si sirve o no...
no tengo en que probarla pero si la quiere se la dejo por ahi en 20k
salu2
 
tengo una DIM 512 esta en bogota y no se si sirve o no...
no tengo en que probarla pero si la quiere se la dejo por ahi en 20k
salu2

En realidad habria que revisarlas ya que he revisado varias incluidas las que me paso Ximena y no son compatibles.. debe ser por que son equipos Dell y requieren de memorias de marca para trabajar
 
En realidad habria que revisarlas ya que he revisado varias incluidas las que me paso Ximena y no son compatibles.. debe ser por que son equipos Dell y requieren de memorias de marca para trabajar

pues si quieres pasas por ella y miras si te sirve o no... igual no estan haciendo nada en mi casa XD
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas