Compro Compro modem Mototrola SB5100

Yo también estoy interesado en un 5100, precisamente para lo que lo necesita andrespeed. Ya aprendí a uncappearlo y necesito otro 5100 pa hacer más ensayos.
 
Yo también estoy interesado en un 5100, precisamente para lo que lo necesita andrespeed. Ya aprendí a uncappearlo y necesito otro 5100 pa hacer más ensayos.
y cómo le hago el uncap? por fa he estado buscando esta informacion y solo hablan del sb4200, gracias anticipadas, si algo mp please, suerte.
 
Yo tambien estoy buscando uno!!!

Buen dia, Yo tambien estoy interesado en adquirir un Motorola SB 5100, si alguien tiene uno en buen estado, asi sea de segunda... por favor escribirme!!, yo corro con los gastos de envio!!!..( viene para Medellin). Gracias :)
 
DanteInfe dijo:
Alguien en Bogota que le haga el UnCap a un Motorola SB5100???Cuanto me cobra por el favorsito o si es posible que se bote una guia mas sencilla o manual de bolsillo jejeje.
Que no sea el mismo de EfL ya que los programas no me funcionaron de forma correcta.
El Uncap es un procedimiento ilegal, por lo que está PROHIBIDO hablar de él acá en LANeros.

Además los programas si funcionan....