Compro Compro Nokia 5300 Rojo sólo en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Rating - 100%
1   0   0
Hola, estoy buscando un celular motorola c115 nuevo o usado en buen estado, me interesa que estè libre para Tigo, preferiblemente en Bogotá.
El que tenga uno contácteme por fa!! Era de mi abuelita y tengo que conseguìrselo antes de que se de cuenta que lo boté.
Espero buenos precios...URGENTE PLZ!!!
Saludos.
Bytes


ps: El tìtulo del tema no concuerda con el mensaje porque ya conseguí el Nokia entonces cambié el post, mil disculpas.
 
tengo un 5200...

El q tengo es un Nokia 5200 rojo, NUEVO, en caja, con todos los accesorios originales y empacados (cargador pared, cable usb, manual, audifonos, memoria de 256 (es la que viene de fabrica)).

El cel se encuentra libre para todo operador (importado hace poco), le ofrezco garantia de dos meses por defectos de fabrica (no hay garantia por golpes, rayones, que se me cayo en el baño, ni nada de eso).

La dif con el que dices es la camara, el 5300 tiene mayor resolucion, de resto es igual.

Precio: 340 negociables.
Estoy en Bogota.
msn: gaguil3@hotmail.com
 
como esta, tengo un nokia 5300 en perfecto estado con 1 mes de uso con memoria de 512, lo tengo con todos sus acesorios y todo en su respectiva empaque, y tambien tengo 4 cds con utilidadez para este telefono . esta activado en comcel. el precio es 400.000 lo vendo por que salgo del pais. espero su respuesta pronta respuesta
 
Hola, gracias por sus ofertas pero lo busco nuevo y que sea 5300, ya oi el 5200 y suena horrible por el altavoz, el 53 suena bien.
Ah! y libre para los 3 operadores.
Lo conseguí a 475 k (el 5300) con la memoria de 1 giga nuevo, pienso comprarlo en 30 dias, el que tenga una oferta mejor no más que me avise.
 
Si puedes averiguar el 5700 también, nuevo y con memoria de 1 Giga te lo agradezco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas