Compro Compro PALM o POCKET PC a buen precio, buen estado y con accesorios! maximo 90 k de presupuesto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal yo tengo un palm m505 buen estado, viene con el teclado y una mem de 64 mb sd...
viene con el cable usb y los drivers...

cualquier cosa mp...
envio incluido...

SALUTWOS

Gracias pero no estoy interesado en ese modelo de Palm, lo mismo tambien le dije al lanero kikeperez_81.

Sigo buscando!
 
hola...tengo un BB 7290 con bateria y cargador....a 95 mil envio incluido....
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
Bueno ya le compré una Tungsten E2 al lanero kP-crissrock, sigo buscando otra palm o otro pocekt PC!!!
 
tengo una ipaq 2200 completa pero se le daño el joystick de resto anda perfecta con cargador usb y de pared en 80k saludos
 
tengo una ipaq pocket pc hx2790, esta en perfecto estado, tiene el cable de sincronizacion, el lapiz, y una memoria sd de 2 gb., si te interesa en 250.000 negociables. un saludo
 
Ahy me quedo un htc 8525 smartphone este trae es windows 6.5 o le podes meter Android tambien, muy bacano y lo puedo dejar en 380k... si le interesa Mp
 
tengo una ipaq pocket pc hx2790, esta en perfecto estado, tiene el cable de sincronizacion, el lapiz, y una memoria sd de 2 gb., si te interesa en 250.000 negociables. un saludo



Es que aki en laneros no leen completo JAJAJAJA dice presupuesto max 90k

Parcero aki este man vende algo como pal presupuesto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=167274

saludos y suerte con la comprita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas