Compro Compro Pantalla Portatil Acer Aspire 5000

scorgas

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
411
Rating - 100%
117   0   0
COMPRO PANTALLA PORTATIL ACER ASPIRE 5000 MODELO 5002WLCi, ESCUCHO PROPUESTAS RAZONABLES......... QUEDO Q.A.P. EXITOS Y BENDICIONES.
 
Tengo la pantalla que buscas y te la vendo a buen precio.

Hola Amigo. Quiero ver si aún te sirve la que yo tengo. Compré hace tiempo este portátil y me resultó con problemas de temperatura en el chip de video, por lo cual no me sirve como PC de edición de Audio y video. Solo lo he usado como editor de textos y he tratado de venderlo ensamblado, pero con este problema, no es nada fácil. por lo tanto pongo a tu disposicion la pantalla de 15,4", el Disco Duro de 100Gb IDE, el wireless atheros, la quemadora de DVD, la memoria de 1Gb DDR, el Procesador Turion x64 de 1.60GHz, los buses de datos, la carcaza que está en excelentes condiciones, el teclado, el touchpad, etc.
 
me pasa igual

tengo un acer aspire 5000,
se apaga y veo que se recalienta demasiado,
detengo casi todos los servicios, y me sirve como editor de texto,
pero no creo que sea el chip de video al qe te refieres, pienso que es algo con el procesador, no se si dañado, si el chip de temperatura de este es el que se dispara en fin...
he provado a prenderlo con todos los servicios y aplicarle al disipador del procesador limpiador electronico, este hace qe se enfrie y no se apage,
supongo que el chip de temperatura es el que dispara, quisiera deshabilitarlo si se puede,
la verdad en ultimas he pensado hasta colocarle una base con un ventilador refrigerado, y dejarlo como pc de escritorio,
me gustaria preguntarte como sabes si es el video?
o sera q este controla ha ambos?
 

Los últimos temas