Compro compro PC-fosil

arriba.... necesito que porfavor los que esten en condiciones de ayudar lo hagan pronto ya que la idea es que se donen antes de navidad asi que como al llegar los equipos hay que hacerle algunos retoques pues eso me gasta tambien tiempo..le agradeceris mucho que porfa realisemos esto cuantoantes
 
[Apocalipsis] dijo:
arriba, alguien interesado en ayudar? o vender hardaware de este estilo?

yo tengo unas partes. ya le habia dicho. el problema es que no estoy en bogota aun. llego por ahi para el 21 de diciembre. y nadie en mi casa ha mirado sobre eso. de todas formas cuando llegue. hablamos. para contribuir con la causa.

suerte pues!
 
Que buena iniciativa. Felicitaciones!
Deberiamos replicarla en otras ciudades .. asi se le da un buen uso a mucho cacharro que tenemos guardado sin usar.
 
men tengo una board con procesador AMD X86 de 66Mhz pero no toy seguro si prende tengo tambien un Pentium 1 de 133 si te sirven cojelos te lso regalo pero eso si pagas tu el envio, alli me avisas si te sirve

salu2
 
alguien que tenga una pantalla viejita porahi que este en buen estado, para colocarlo en un pc de estos que almenos soporte resolucion de 800x600, colocan precios y especificaciones porfa
 
Oye ya tengo los proces listos, mañana los envio, demore pq esta escarbando a ver si encontraba las board pero fracase en el intento :D. Me avisas apenas lleguen los proces.
 
listo, sigo se te agradece muchisimo :) ... sigo esperando ofertas de partes viejitas en buen estado , ojala consiga monitor :) por que solo tengo 1 para el primer equipo (y eso que ya casi estamos en navidad...
 
bueno :( ..... hasta ahora no tengo ni una parte :( ninguno me hizo llegar nada :( por ningun motivo, no pude entregar esto para navidad :( todavia espero alguien con aportes :(
 
[Apocalipsis] dijo:
bueno :( ..... hasta ahora no tengo ni una parte :( ninguno me hizo llegar nada :( por ningun motivo, no pude entregar esto para navidad :( todavia espero alguien con aportes :(
Como asi?? no entregó ni uno?? y no que tenia uno volando por ahi?? que paso con ese??
 
lo que paso es que el unico que tenia le hacia falta el procesador (tengo todo hasta el monitor) es el procesador descrito en el primer post asi que no lo pued entregar por eso, ademas queria armar otrico para entregar 2 pero nones , nada de nada :(
 
Realmente, creo que fue falta de gestion tuya, ya que yo te ofreci solo por el costo del envio un procesador y otra board completica, pero nunca concretaste nada, me mandastes varios MP pidiendome mis datos y a pesar que te los respondi, no concretastes. De todas formas si aun te interesan alli estan disponibles.
 

Los últimos temas