Compro COMPRO PORTATIL MALO (o carcaza) - CUALQUIER MARCA

viejo, un consejo, mucho ojo que no sepan de quien es ese portátil, uno no sabe que despues tomen represalia los amigos o familiares de esas ratas que por "sapos" , sépanla hacer con mucho anonimato, ok saludos.
 
men busquese una filmadora y los graba bien para que los bolete por la red, y apollo lo del petardo solo le tocaria editar la explocion jejeje.
 
jajaja.. la idea no es llegar al punto de la agresion... no puedo dejar de admitir que seria muy gratificante.... pero no tiene justificacion.. la idea es dejar que lo robe.. como dicen por ahi grabarlo, y apenas lo guarde entre sus pertenencias.. o vaya a salir de la universidad retenerlo hasta que llegue la policia... con pruebas materiales no habria mucho que el pudiese hacer..

no se si haya algun lanero abogado leyendo esto para ver que implicaciones legales tiene esto..
 
seria muy bueno la idea de la explosion, pero puede llevar a problemas si involucra lesiones fisicas (el tipico caso que la persona puede fingir que la pequeña explosion le afecto su salud) entonces yo diria que es mejor evitar el boom ja!
 
seria muy bueno la idea de la explosion, pero puede llevar a problemas si involucra lesiones fisicas (el tipico caso que la persona puede fingir que la pequeña explosion le afecto su salud) entonces yo diria que es mejor evitar el boom ja!

aja y quien va a decir ese portátil era mio jejejeje el ampon lo cogió de la mesa quien sabe de quien seria :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
OCLOCK pues ya tengo una oferta solida tambien de un f500.. el problema es que no tiene pantalla... y de un v3000 pero sin board ni bateria... entonces grave porke a uno se le ve el hueco de la pantalla y al otro de los puertos...

Que modelo de compaq tenes? en que estado esta?
 
brother, le recomiendo una vuelta, es un sistema de seguridad que yo tengo en mi equipo: te paso el dato por mp! de vos depende si lo queres publicar, ok?
 

Los últimos temas