Compro COMPRO PORTATIL MALO (o carcaza) - CUALQUIER MARCA

sibero80

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
303
Rating - 100%
8   0   0
Como estan Laneros, hoy posteo esto de manera activista ya que en la universidad donde estudio se han disparado los robos de portatiles... y no parece haber iniciativa para acabar con el problema. Asi que nos hemos unido varios amigos y queremos atrapar a los ladrones con las manos en la masa.

Para esto necesitamos un portatil MALO, DEFECTUOSO y sobretodo BARATO, que en caso de fallar, no nos valga un ojo de la cara. Asi que le pueden sacar todas las partes, solo necesitamos la carcaza, SI TIENE PANTALLA MUCHO MEJOR.


Solo hay 2 requerimientos:

1. Que la carcaza este COMPLETA, es decir, que cerrado y por fuera, se vea como un portatil BUENO, robable.

2. Que no sea de la decada pasada, es decir, algo entre 2 o 3 años de edad, para poder al menos tener una esperanza de que se lo roben.

Cualquier cosa me comentan, y en lo posible FOTOS por favor.

HAGAN LAS OFERTAS SOLO POR MP
 
Creo que es mejor no mencionarlo, aunque se que LANEROS es una comunidad en su mayoria honesta.. no se sabe donde hay ojos u oidos que es mejor no vean esta informacion...

Es mas, siquiera preguntaste eso, para aclarar que todas las ofertas me las hagan por MP.
 
jajajaja lo del petardo seria hasta interesante.. que apenas lo levantara de la mesa de una cafeteria... TAQUEEEE... y en mas evidencia no se podria poner...

Con respecto a esos Compaq 1255, pues dado el caso que despues de un rato de estar abierto esto no resulte nada... valdria la pena al menos hacer el intento... uno nunca sabe hasta donde llega la ambicion... o la ignorancia..

el caso es que hay que sembrar miedo... y el miedo se siembra es con ejemplo... asi que si llega a funcionar, las repercuciones serian evidentes..
 
MasterFix, serian perfectos.... se les puede poner algo de peso por dentro para que parezcan buenos, y estamos listos... estoy pendiente... muchas gracias!
 
Pues la verdad no es mucho... MAXIMO 70.000, y eso que ahi deberia al menos tener pantalla... aunque sea quemada, o con pixeles malos y alguna que otra cosa de peso en el interior... seria bueno escuchar algunas ofertas..
 
Viejo la verdad no tengo nada para ofrecerle, solo le deseo exito en el trabajo,, y como dijeron,, metaleeeee un petardo y fuera.. ¬¬¬¬
 
Pues hermano le recomiendo q haga una cosita, x ejemplo aki en bogota en el centro hay un centro comercial de computadores donde deshuesan de todo y en muchos locales de reparacion hay muchos
HP DV2000 pues dañados x eso del chip de video, busq alla en medallo a ver si ahi algun centro asi, alla consigue bien barato un DV2000 dañado, esos portatiles son bonitos y robables y ojala cojan a esas Gono******s

salu2
 
pues aqui en medellin seria algo como Monterrey o La cascada, pero monterrey es mas como un RETAIL unicamente, y algo de mantenimiento, no se si tenga esa faceta de deshuesadero como unilago y sus alrededores... y La cascada es mas como un paraiso para ingenieros electronicos, no se meten mucho con computación.

Pero si hay que coger a esos tipos... la semana pasada le robaron un MacBook a una amiga... sacada de un morral.. osea que tienen algo de tecnica...
 
JUAAA adivine hermano, en ese "mercadito/deshuesadero" de cosas que queda sobre la oriental (es sobre el tunel) vi un portatil presario, en 30k, pasé por ahí pero no tenia la plata, péguese la rodadita haber si esta todavía.

Mucha suerte...
 
Sera en los puentes a lo que te referis? puede ser que alla encuentre algo.. toca pegarse la pasada por alla..

Gracias!
 

Los últimos temas