Compro Compro quemador de cd´s de segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, busco un quemador de cd´s sencillo, en buen estado y de segunda. Me dan buen precio por favor. Es para desvarar un equipo que falló aquí en mi taller de manera inexplicable.
Gracias
 
Hola!

Uhmm tengo un Samsung, un Sony y creo que un LG usaditos, no se dime cuanto y te mando uno.


Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Uhmm tengo un Samsung, un Sony y creo que un LG usaditos, no se dime cuanto y te mando uno.


Salu2!

Hola davo, la verdad es que necesito algo muy sencillo. Fernandoluis me vendió uno esta semana en 20.000, si te sirve esto más el envío me avisas. Gracias
 
jkflorez
sep.gif
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1528462&postcount=11
necesito una board y una memoria de 512 para un PIV de pines, es 3.0ghz/1m/800, Y quiero vender el procesador Atlhon xp 2000+ , board asrock y la memoria de 256 para actulizarme un poquito, agradezco la ayuda.
 
Pokerman dijo:
jkflorez
sep.gif
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1528462&postcount=11
necesito una board y una memoria de 512 para un PIV de pines, es 3.0ghz/1m/800, Y quiero vender el procesador Atlhon xp 2000+ , board asrock y la memoria de 256 para actulizarme un poquito, agradezco la ayuda.

Pero es que yo no tengo estas partes que necesitas. Anteriormete creé un tema buscando una board para pentium 4, puedes utilizar ese tema para solicitar lo que requieres.
 
gracias,

jkflorez dijo:
Pero es que yo no tengo estas partes que necesitas. Anteriormete creé un tema buscando una board para pentium 4, puedes utilizar ese tema para solicitar lo que requieres.

muchas gracias
 
jkflorez dijo:
Laneros, busco un quemador de cd´s sencillo, en buen estado y de segunda. Me dan buen precio por favor. Es para desvarar un equipo que falló aquí en mi taller de manera inexplicable.
Gracias

Mmmm dejeme ver de pronto un amigo tiene otro como el q le vendi.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas