Compro Compro siemens C66

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDS4Ever

Lanero Reconocido
7 May 2005
1,351
Rating - 100%
13   0   0
Lo compro en buen estado solo necesito cel + cargador

y ke sirva para movistar:p


pero necesito ke me reciban algo de mi firma para comprarlo no poseo todo el cash entonces me avisan.
 
yo tengo uno, la hija mia lo tiene y le regale un N3595 por lo que ese salio a sobrar.
Cuanto me da por el, pero estaba en comcel.
 
nose proponga tengo para darle por forma de pago el alcatel de tapita a color ke vendo mire mi firma...y el portatil y ud me encima algo..proponga!
 
Cambio

PRo\\Jd// dijo:
nose proponga tengo para darle por forma de pago el alcatel de tapita a color ke vendo mire mi firma...y el portatil y ud me encima algo..proponga!
Tengo activado por Comcel, esta en perfecto estado. Te lo cambio por el portatil mano a mano, cada uno paga su envio.

Cualquier cosa un MP
 
se lo recibo en 120 como mucho..osea 80k mas y listo..


o como para ke no se kede sin cel y salga ganando, deme 100k mas el siemens..

y le entrengo el portatil mas el alcatel de mi firma..

sake cuentas ;)


salu2
 
Cambio

PRo\\Jd// dijo:
se lo recibo en 120 como mucho..osea 80k mas y listo..


o como para ke no se kede sin cel y salga ganando, deme 100k mas el siemens..

y le entrengo el portatil mas el alcatel de mi firma..

sake cuentas ;)


salu2
Me suena, me suena. Como seria el intercambio? Ten en cuenta que ambos tenemos buena reputacion. Otra cosa el portatil se puede abrir y cerrar sin problemas?, es que eventualmente necesitare trasladarlo de un sitio a otro. Tiene puerto de Red? Cuantos puertos PCMIA tiene disponible en este momento. Gracias
 
El portatil se puede abrir y cerrar sin problemas. Para red si tiene pero no se cuantos puertos pcmia tiene..
 
Lo justo seria ke ud corra con mi envio del portatil y alcatel entonces .. ud me envia el siemens c66 confirmado ke ste bueno y todo eso me consigna y yo le mando el alcatel y el portatil en un solo pakete listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas