Compro Compro Sony Ericsson W580

ok lo veo bien y me lo entregas tal cual viene en comcel con caja manuales memory stick m2 de 512 mb y lo otro adicional????' y tienes a kien mandarselo aki en medellin ahhhh y ya fue activad oen plan por ke lo malo es ke depronto luego lo reporten ya me ha pasado asi entonces ke garantias me das tambien y a nombre de quien esta ???? gracias de ante mano y en realidad si me intereza
 
compadre ya le tengo zazon del w580 y de un zafiro que le conseguiii firme conmunicate conmigo por msn o celular ok
 
WILMAR182CAR dijo:
Bueno Compro 2 W580 En Medellin O De Otra Ciudad Nuevos Ok Espero Ofertas Bien Buena Para Negociar Ok

men mire que acabo de saber que en movistar en prepago esta en 490 esta barato se lo digo pòrque me lo voy acomprar el martes

saludos
 
si amigo gracias ya estaba pendiente de eso ok y dime en ke parte lo compraras o donde lo haz visto por ke llamamre a servicio al usuario a ver ke me dicen gracias por la info
 
JUANMA810 dijo:
men mire que acabo de saber que en movistar en prepago esta en 490 esta barato se lo digo pòrque me lo voy acomprar el martes

saludos

JUANMA810 dijo:
ojo creo que esa promo es solo hasta el martes hasta donde tengo entendido

Tengan cuidado con este tipo,especiamente con lo referente el W810 que está vendiendo disque en $300.000 y que lo deja en $280.000 dice que lo vende barato por una necidad, y lo mejor de todo inicialmente me dijo que era de Cali,y cuando lo agregue con otro msn le dije que yo vivÍa en Cali,y me salió con que ahora vive es en Palmira:rolleyes: ,y que él hace el envio a cualquier parte del país,previa consignación bancaria,OJO!!!!
 
.SignuS. dijo:
Acabo de llamar a servico al cliente de MOVISTAR,y me dijeron que ellos todavía no venden el W580:cansado: ,mas bien tengan cuidado con este tipo,especiamente con lo referente el W810 que está vendiendo disque en $300.000 y que lo deja en $280.000 dice que lo vende barato por una necidad, y lo mejor de todo inicialmente me dijo que era de Cali,y cuando lo agregue con otro msn le dije que yo vivÍa en Cali,y me salió con que ahora vive es en Palmira:rolleyes: ,y que él hace el envio a cualquier parte del país,OJO!!!!

m ire hermano se lo dije por los 2 msn que me agrego que vivia en palmira y podia reclamarlo en cali porque tengo familia alla

y respecto al w580 en buga valle acerigualo y me dice mentiroso es que para que me crean mire el martes lo compro y paso la factura para que la miren y no tengo necesidad de robar mas sera usted el ladron

a y por nada le dije que hacia entrega personal del celular
 
y mi necesidad es comprarme el w580 por eso casi regalo mi w810 porque teniendo otro celular mejor que el que tengo no me seviria para nada
 
JUANMA810 dijo:
m ire hermano se lo dije por los 2 msn que me agrego que vivia en palmira y podia reclamarlo en cali porque tengo familia alla

y respecto al w580 en buga valle acerigualo y me dice mentiroso es que para que me crean mire el martes lo compro y paso la factura para que la miren y no tengo necesidad de robar mas sera usted el ladron

Que va farzante ,cuando yo le dije que vivía en Bogotá usted me dijo que vivía en Cali,y cuando lo agregué con otro msn , yo le dije que vivía en Cali ,usted me dijo que vivía en Palmira,viejo aqui ya estamos mamados de los estafadores,y cuando se vislumbre un posible estafador,será hecha su respectiva advetencia,para que nadie caiga.
 
.SignuS. dijo:
Que va farzante ,cuando yo le dije que vivía en Bogotá usted me dijo que vivía en Cali,y cuando lo agregué con otro msn , yo le dije que vivía en Cali ,usted me dijo que vivía en Palmira,viejo aqui ya estamos mamados de los estafadores,y cuando se vislumbre un posible estafador,será hecha su respectiva advetencia,para que nadie caiga.


vea farzante sera usted no tengo necesidad de robar para eso me educaron muy bien en mi casa y respecte a mi no me diga estafador mas bien usted parece ser uno de ellos tiene varios msn como roba a una persona por un msn y a otra por otro y tranquilo voy adejar todavia mi mensaje ahi que lo sigo vendiendo porque si necesito hacerlo

desde ahora entrega personal en cali o palmira valle resto del pais por envio

le recomiendo que no intente vender nada porque hare lo mismo que usted hizo
 
JUANMA810 dijo:
vea farzante sera usted no tengo necesidad de robar para eso me educaron muy bien en mi casa y respecte a mi no me diga estafador mas bien usted parece ser uno de ellos tiene varios msn como roba a una persona por un msn y a otra por otro y tranquilo voy adejar todavia mi mensaje ahi que lo sigo vendiendo porque si necesito hacerlo

desde ahora entrega personal en cali o palmira valle resto del pais por envio

le recomiendo que no intente vender nada porque hare lo mismo que usted hizo


Eso salgase por la tangente y ahora trateme de estafador por tener 2 msn jajjajaj,y como yo soy el que tengo 0 puntos de calificación cierto??? ,tan estafador seré que tengo 4 ventas hechas y todas hechas a otras ciudades,mas bien papito deje de ser ta mentiroso,y suerte con su tumbilis,y ahora que tal amenazandome el tonto este,yo vendo cuando quiera y donde quiera y mi reputación me avala ladronzuelo de quinta:enojado:
 
mire es que yo no abri foro para vender nada solo di algunos datos pero tranquilo que ya me resulto comprador como la ve

y tranquilo que esas seran sus unica y ultimas ventas porque me encargare de que noi siga vendiendo nada

y pido disculpas a el señor WILMAR182CAR por hacerle spam aca en su foro pero entienda que da piedra que se metan con uno diciendo puras mentiras
 
JUANMA810 dijo:
mire es que yo no abri foro para vender nada solo di algunos datos pero tranquilo que ya me resulto comprador como la ve

y tranquilo que esas seran sus unica y ultimas ventas porque me encargare de que noi siga vendiendo nada
y pido disculpas a el señor WILMAR182CAR por hacerle spam aca en su foro pero entienda que da piedra que se metan con uno diciendo puras mentiras

Que coincidencia que le encontró el comprador a su tumbilis preciso cuando hice la denuncia aqui ,que coincidencia,no????}] y mas bien vaya a amenazar a su madrecita estafador de miercoles.
 

Los últimos temas