Compro Compro Sony Ericsson W580

.SignuS. dijo:
Que coincidencia que le encontró el comprador a su tumbilis preciso cuando hice la denuncia aqui ,que coincidencia,no????}] y mas bien vaya a amenazar a su madrecita estafador de miercoles.

coincidencia no ya tengo el futuro comprador m dijo que si lo compraba mas no es seguro y no pienso quitar mi firma hasta queno lo venda cuidese se como averiguar sus datos se lo advierto no se le haga estraño que llegen cosas raras a su casa
 
JUANMA810 dijo:
coincidencia no ya tengo el futuro comprador m dijo que si lo compraba mas no es seguro y no pienso quitar mi firma hasta queno lo venda cuidese se como averiguar sus datos se lo advierto no se le haga estraño que llegen cosas raras a su casa

y mejor por que no viene usted personalmente a dejarme dichas "cosas raras" que aquí lo etiendo con mucho gusto}] ,estoy que tiemblo del miedo:p .
 
JUANMA810 dijo:
tranquilo ya llegara el momento tranquilo espere hasta que haga mis averiguaciones

fin del spam

Ay ,usted da es lástima ,en lugar de intentar ganarse la vida tumbando a la gente ,haga algo productivo por su vida ,y como le dije anteriormente cuando quiera lo atiendo personalmente,no es no mas que diga cuando y aqui lo espero con los brazos abiertos:p .
 
mire ya no mas spam ya veo porque dices esto NO SEAMOS INDIFERENTES ANTE EL MALTRATO ANIMAL lo dices para que no te peguen

rata lo sera usted
 
JUANMA810 dijo:
mire ya no mas spam ya veo porque dices esto NO SEAMOS INDIFERENTES ANTE EL MALTRATO ANIMAL lo dices para que no te peguen

rata lo sera usted

Rata estafadora ,esta vez haré una excepción,con respecto ami lema del maltrato animal,asi que aquí lo espero cuando quiera con su respectiva ratonera,para que deje de estafar a la gente}] .
 
JUANMA810 dijo:
que linda quedo mi firma


Jajajaja,cada vez con sus post y ahora con su firma reitera mas la calaña que es usted,jajajjaa,no le pongo mas de 15 añitos de edad mental,fresco mijo,escriba lo que quiera que lo único que hace es acabar de undirse,y dentro de poco usted solo será un mal recuerdo en laneros cuando lo hayan baneado:p
 
.SignuS. dijo:
Jajajaja,cada vez con sus post y ahora con su firma reitera mas la calaña que es usted,jajajjaa,no le pongo mas de 15 añitos de edad mental,fresco mijo,escriba lo que quiera que lo único que hace es acabar de undirse,y dentro de poco usted solo será un mal recuerdo en laneros cuando lo hayan baneado:p

pues tiene razon en lo de baneado pero sencillo me registro de nuevo y ya y a usted tambien le puede pasar si se fija usted es el que escribe cosas mas directas y mi venta tambien la estoy haciendo en mercado libre y dereto para eso ahi tengo muy buenas caliicaciones
 
JUANMA810 dijo:
pues tiene razon en lo de baneado pero sencillo me registro de nuevo y ya y a usted tambien le puede pasar si se fija usted es el que escribe cosas mas directas y mi venta tambien la estoy haciendo en mercado libre y dereto para eso ahi tengo muy buenas caliicaciones

:p :p :p :p :p :p ,este tipo es un chiste completo,bueno cuando lo baneen,y se vuelva a registrar con otro usuario para seguir con sus super gangas me avisa,para saludarlo como se merece:p :p :p
 
vea hermano si todavia sigue pensando de que vine a robar a laneros esta muy equivocado ollo y otra cosa porque dice en un mensaje que es una ganga el precio de mi celular si tiene 5 meses de uso y nuevo esta como en 500 y yo lo vendo en 300 sin manos libres haga cuentas y veras que no es mucha diferencia
 
JUANMA810 dijo:
vea hermano si todavia sigue pensando de que vine a robar a laneros esta muy equivocado ollo y otra cosa porque dice en un mensaje que es una ganga el precio de mi celular si tiene 5 meses de uso y nuevo esta como en 500 y yo lo vendo en 300 sin manos libres haga cuentas y veras que no es mucha diferencia

Usted me dijo que mínimo en $280.000 en fin....,se le abona que acabo de colocar en su firma que la venta la hace personal en Cali,ahi si hizo una jugada maestra,y también borrarrando de su firma el mensaje"lanero signus hp",parece que usted es prefesional en lo que hace}] .
 
no acuerdese qie dije 290 y areglabamos y luego usted me dijo que personalmente y le dije pero me da los 300 y usted acepto y enpezo a postear aca dañando mi venta le recomiendo que dejo de hacer eso si se da cuenat en los foros que yo he entrado ahi ve mi manera de ser lo comprendo hasta cierto punto la prevencion pero mida sus comentarios y mire a otro man de bogota que quizo hacerme la compra si era personalmente alla yo de una le dije que pues tenia familiares alla porque si los tengo y el hiria recogerlo a donde mis familiares alla y mire el vio todo lo que usted a dicho y se acabo el negocio

mire mida sus comentarios
 
Mire ,ya no voy a postear mas en este foro,por el bien de Laneros espero que esto no vaya a terminar en una "crónica de una estafa anunciada",y si mis dudas con respecto a usted son injustas pues el tiempo lo dirá,pero lo único que yo sé, es que ni en sueños le consignaria plata a un tipo que primero dice que esta en Cali y después sale con el cuento que vive es en Palmira,pero fresco ,y no que tiene tan buena reputación en MERCADO LIBRE,Y EN DERETO.CHOROS ??????,entonces por qué patalea ????? ;sólamente los que hemos sido víctimas de estafas entenderan mi desconfianza respecto a este individuo,en mi caso ya me tumbaron en DERETO.CHOROS,y he visto también como han estafado a laneros,y cuanta oportunidad vea para prevenir a la gente de posibles estafadores lo haré , igual acepto que uno se vuelve medio paraníco como le decía esta tarde a ing-sierra,ya que a los 2 y atros laneros mas nos tumbó la misma persona, y era la persona supuestamente mas correcta y educada del mundo ,en fin ....pido excusas a WILMAR182CAR y a los demas laneros que les incomodó mis comentarios.
 
pues bueno to no digo nada pues yo soy buen comprador y se a quien le compro y a quien no y se en que me baso para una buena compra pero bueno estubo buena la discusion pero bueno jijijijiijij sigo esperando jijijij chaoooo ojala y no se encuentren en persona jijiijji bya bya bya bya bya
 
no hermano disculpe usted por volver esto un ring de pelea pero el señor signus espezo a mandar acusaciones contra mi y pues no me iba a dejar montarmela por el y ademas me dice como si yo fuera un ladron y eso duele cuando las cosas no son asi pero bueno ese man es con un miedo no se en que lo tumbaron pero si no sabe hacer un negocio para interviene en el ademas el precio que doy es porque me parece justo y yo vere como regalo mis cosas

ahora men WILMAR182CAR en buga valle venden el cel que necesita y si lo venden por alla como no por medallo en 490 y por eso es mi razon de vender mi w810

ese precio es de locura si tiene algun familiar alla digale que le pregunte haber si soy mentiroso

saludos
 
No se porque los moderadores no los han sacado de la comunidad a estos dos personajes, porque no dejan de hablar tanta M... y se dan la direccion de sus domicilios y miran a ver quien es quien, maduren pendejos
 
Amigos LANeros buenas tardes:

Estuve visitando Comcel el día de Hoy 29 de Octubre.
Y me puse a comparar (fisicamente-exteriormente) el SONY W580 y el SONY S500. Y me parecieron de iguales dimensiones fisicas.

Mi pregunta es:

SERA QUE LA CARCASA DEL SONY W580 le sirve al SONY S500 ?? y Viceversa ??.

Ya que vi una Carcasa Gris con azul del W580 y me parecio sensacional.

Si alguien sabe, porfa respondame. Gracias.
 

Los últimos temas