Compro [Compro] Tarjetas de Vídeo, Sonido, Televisión Memoria Ram DDR2 y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa la tarjeta de sonido cuanto seria lo mínimo?

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Consignacion realizada para la tarjeta de sonido Creative, a la espera del numero de guia. gracias
 
Tarjeta recibida, probada y todo OK, muchas gracias, procedo a calificar
Llego extremadamente rápido me alegra, que pena no haberte enviado los drivers se me perdió el cd pero esta tarde te iba mandar los controladores compatibles para todos los s.o a lo ultimo me dio guayabo por que tiene mas potencia de salida que mi 7.1 incorporado en mi board u.u. Pero que la disfrutes cualquier cosa me avisas, si necesitas los drivers.

Procedo a enviar la calificación.
 
Última edición:
No se preocupe por hay consegui unos para win 7 y estoy buscando los de win 8.1, despues me los puedes enviar por correo o regalarme el link de donde se descarga.
 
No se preocupe por hay consegui unos para win 7 y estoy buscando los de win 8.1, despues me los puedes enviar por correo o regalarme el link de donde se descarga.

Jajaja de windows 8 nada tengo solo de xp y 7 windows 8 lo instale y al dia siguiente formate el pc no me gusto.
 
Es muy bueno ya que la velocidad es muy buena, pero tiene sus fallas, más que todo con los driver

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Es muy bueno ya que la velocidad es muy buena, pero tiene sus fallas, más que todo con los driver

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk

Si eso fue lo que casi no me gusto el tema con los drivers, de todas formas en un pc rápido esa velocidad casi ni se siente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas