Compro [Compro] Tarjetas de Vídeo, Sonido, Televisión Memoria Ram DDR2 y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol le ofresco y de paso salgo regañado, muchas gracias por la recomendación si leí pero pensé que la tarjeta se podía ajustar a su requerimiento, suerte pues.
 
lol le ofresco y de paso salgo regañado, muchas gracias por la recomendación si leí pero pensé que la tarjeta se podía ajustar a su requerimiento, suerte pues.
No lo tome a mal mi comentario es mas un consejo, De todas formas gracias, Ultimadamente la gente esta como muy sensible xD...!
 
Se acepta bitcoin, ya que todo mundo se desase o habla mal de ellos y estorban =D
 
Hola. Estoy vendiendo una MSI TF III 7950 OC EN $450000. Está en excelentes condiciones. Estético 9/10, funcional 10/10. Le cambién la pasta térmica de fábrica por Antec Formula 6. Tiene ASIC Quality de 94%. Si te interesa, te mando fotos (hoy las saco). Hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan84
La dejo en 410 para que te animes.

Esta muy buena, la oferta y una radeon 7950 he querido pero ahora no tengo toda la cantidad si me aceptas mi radeon hd 7770 o me recibes parte de pago una radio grabadora, recuerda que una de estas nueva pude valer asta 170k en almacenes de cadena, y esta esta nueva. estaríamos negociando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.