Compro [ COMPRO ] Teclado -Backlit- (teclas con iluminacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
Laneros estoy buscando un keyboard que tenga la opcion de iluminar teclas en la oscuridad, de este tipo:

41N3xGN7BNL._SS400_.jpg


No tiene que ser un gaming keyboard ni nada profesional, un teclado standar pero con iluminacion de teclas basta. Aunque si tienen un Logitech o un pro muy barato, se recibe.

Puede ser usado preferiblemente por precio, pero que funcione perfecto.

Escucho ofertas !


gracias

Wallac3
 
g15 v1. azul con pantalla

$ 220.000

En perfecto estado de funcionamiento, tanto estético como de funcionamiento.
 
quien tiene 1?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tambien necesito uno, NO para juegos, sencillo pero eso si durable, haber si traen algunos para que salga barato...
 
q ref con backlitgh dices que hay que no son para gaming?? salu2


Amigo,-Morgot- pues ya Forest le repondio visualmente ahi atras, pero como esta algo intrigado le comento...

Los teclados con retroiluminacion existieron antes que la fauna gamer se hiciera global y les disenaran sus productos.
Los usams personas que trabajamos, navegamos, descansamos en las noches o con poca luz, otras personas los usan por mostrarse, ya que existen unostipos de estos teclados, donde la retroiluminacion es multicolor, dandole al usuario la opcion de configurar los colores por teclas, sectores, ritmos, random etc....

Lo invito a Google, con key words como backlit, illuminated keyboards, y a paginas de ventas, internacionales con estos terminos y se va a sorprender de la belleza de backlit keyboards -NO GAMING- que puede encontrar.

Espero me tenga uno para la venta pues este thread es para comprar uno !!! Y si no lo consigo pues le pido a Forest uno como el que ve ahi.

Buen dia -Morgot-.


:cool:
 
Amigo, -Morgot- pues ya Forest le repondio visualmente ahi atras, pero como esta algo intrigado le comento...

Los teclados con retroiluminacion existieron antes que la fauna gamer se hiciera global y les disenaran sus productos.
Los usams personas que trabajamos, navegamos, descansamos en las noches o con poca luz, otras personas los usan por mostrarse, ya que existen unostipos de estos teclados, donde la retroiluminacion es multicolor, dandole al usuario la opcion de configurar los colores por teclas, sectores, ritmos, random etc....

Lo invito a Google, con key words como backlit, illuminated keyboards, y a paginas de ventas, internacionales con estos terminos y se va a sorprender de la belleza de backlit keyboards -NO GAMING- que puede encontrar.

Espero me tenga uno para la venta pues este thread es para comprar uno !!! Y si no lo consigo pues le pido a Forest uno como el que ve ahi.

Buen dia -Morgot-.


:cool:

Tan rayado
 
Buenas, por favor tenerle respeto al usuario -Morgot- los nicks son para respetarlos y no comenzar a hacer charlas, no veo que el lo estre tratando de una manera discriminativa para responder asi, creo que somos personas adultas para eso.

Saludos.
 
Buenas, por favor tenerle respeto al usuario -Morgot- los nicks son para respetarlos y no comenzar a hacer charlas, no veo que el lo estre tratando de una manera discriminativa para responder asi, creo que somos personas adultas para eso.

Saludos.

SAludos don Juan

No se que pasa con el nick, cual es el problema ? No he irrespetado a nadie con ningun nick, nunca Juan, no se a que se refiere con eso brother.

Y lo de la respuesta, simplemente el señor hizo una pregunta, que por cierto no se que tiene que ver con este thread?, estoy comprando un producto y no es un tema para debatir, se supone que entran los interesados en el negocio y se habla solo de ello, o al menos siempre ha sido asi en mi caso.
Por ello aprovecho y le pregunto Juan, se supone que entren a comentar sarcasticamente como el señor Raptor ? Ojala se le explique a el la idea de un thread de compra-venta, pues sus comentarios estan fuera de lugar.
Aún así tambien le conteste y di las gracias de la mejor manera.

Y al señor Morgot, le conteste lo que pregunto, casi asegurando su punto, pero de una forma mas detallada, pues el no tenia conocimiento del producto.

Y quizas ese fue el error Juan lo acepto, pues le repito lo que creo, aca es para negociar y no para debatir en especial si yo no estoy ofreciendo un producto, estoy buscandolo. Si el se sintio mal por mi expliacion lo siento mucho, pero si Ud. se sintio mal Juan, me extraña hombre, Usted conoce muy bien mi seriedad acá desde hace años,que hasta en su casa estuve y negocios hemos hecho.......... puede hacer un recorrido por mi historial a ver cuando he faltado al respeto o normas acá.

De verdad me deja sorprende el comentario man, pero bueno, you are the boss here, y por ahora ...... pues sigo comprando las cositas que necesito para beneficio mutuo.

Peace and love man !!!

:barba:
 
Por eso me extraña el tipo de respuesta que dio anteriormente, donde en vez de responder con el nick -Morgot- le estaba diciendo al usuario Margot, ojo a la diferencia en el femenino, esto ofendió al usuario y me lo hizo saber.

Yo se que usted es una persona seria y por eso me extraño el comentario, no se si lo hizo de manera intencional o no, pero en el mensaje anterior si respondio bien.

:calma::calma:.
 
SAludos don Juan

No se que pasa con el nick, cual es el problema ? No he irrespetado a nadie con ningun nick, nunca Juan, no se a que se refiere con eso brother.

Y lo de la respuesta, simplemente el señor hizo una pregunta, que por cierto no se que tiene que ver con este thread?, estoy comprando un producto y no es un tema para debatir, se supone que entran los interesados en el negocio y se habla solo de ello, o al menos siempre ha sido asi en mi caso.
Por ello aprovecho y le pregunto Juan, se supone que entren a comentar sarcasticamente como el señor Raptor ? Ojala se le explique a el la idea de un thread de compra-venta, pues sus comentarios estan fuera de lugar.
Aún así tambien le conteste y di las gracias de la mejor manera.

Y al señor Morgot, le conteste lo que pregunto, casi asegurando su punto, pero de una forma mas detallada, pues el no tenia conocimiento del producto.

Y quizas ese fue el error Juan lo acepto, pues le repito lo que creo, aca es para negociar y no para debatir en especial si yo no estoy ofreciendo un producto, estoy buscandolo. Si el se sintio mal por mi expliacion lo siento mucho, pero si Ud. se sintio mal Juan, me extraña hombre, Usted conoce muy bien mi seriedad acá desde hace años,que hasta en su casa estuve y negocios hemos hecho.......... puede hacer un recorrido por mi historial a ver cuando he faltado al respeto o normas acá.

De verdad me deja sorprende el comentario man, pero bueno, you are the boss here, y por ahora ...... pues sigo comprando las cositas que necesito para beneficio mutuo.

Peace and love man !!!

:barba:

jajaja lo que toca leer, que galleta, tira la piedra y esconde la mano...
Si ud cree que en laneros no se puede debatir esta MFT, esta pagina es mas para eso que para vender mijo.
Mi comentario era para consultar pues la verdad aparte de los teclados logitech, los x6 de microsoft, los de razer en desktop, y los de los mackbook y dell en laptos, no conocia que otros backligth existian, aunque para que se desgasta uno con ud con esa forma de responder.
Suerte con su busqueda, aunque la verdad la mejor opcion que tiene es el G11 del exito o importarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas