Compro [ COMPRO ] Teclado -Backlit- (teclas con iluminacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nahhh morgot a usted lo conozco de hace rato y me extraña que se ponga a flamear en un topic de compra y venta, creo que el que esta MFT es usted con esa super pregunta que hizo "q ref con backlitgh dices que hay que no son para gaming?? salu2" medio segundo en google y se da cuenta de las mil referencias que existen ;)
 
jajaja lo que toca leer, que galleta, tira la piedra y esconde la mano...
Si ud cree que en laneros no se puede debatir esta MFT, esta pagina es mas para eso que para vender mijo.
Mi comentario era para consultar pues la verdad aparte de los teclados logitech, los x6 de microsoft, los de razer en desktop, y los de los mackbook y dell en laptos, no conocia que otros backligth existian, aunque para que se desgasta uno con ud con esa forma de responder.
Suerte con su busqueda, aunque la verdad la mejor opcion que tiene es el G11 del exito o importarlo.

Tambien tuve que editar su post, si no quiere que se metan con su nick entonces no se meta con el estrato de los demás, listo??.
 
Hola:
Leyendo este post, se apartaron del tema principal del LANero que busca un teclado con iluminacion, deberian tener un foro para discuciones tipo "peleas callejeras" o "foro boxeo". Volviendo al tema, yo tambien busco un teclado con iluminacion, estoy pensando en como mi teclado es de color negro con las letras blancas, la idea es conseguir unos leds azules o violetas e instalarlos apuntando al teclado, como lo hacen las lamparas con las que prueban los billetes para que las letras se vean en la oscuridad. De todas formas, voy a mirar donde se consigue uno con iluminacion por debajo de las teclas, pero que sea economico, cualquier cosa les aviso. Saludos.
 
Hola:
Leyendo este post, se apartaron del tema principal del LANero que busca un teclado con iluminacion, deberian tener un foro para discuciones tipo "peleas callejeras" o "foro boxeo". Volviendo al tema, yo tambien busco un teclado con iluminacion, estoy pensando en como mi teclado es de color negro con las letras blancas, la idea es conseguir unos leds azules o violetas e instalarlos apuntando al teclado, como lo hacen las lamparas con las que prueban los billetes para que las letras se vean en la oscuridad. De todas formas, voy a mirar donde se consigue uno con iluminacion por debajo de las teclas, pero que sea economico, cualquier cosa les aviso. Saludos.

Mas fácil; comprar una lamparita usb y de alguna manera colocarla dando la luz del led hacia el teclado..., son pequeñas y prácticas...
 
Mas fácil; comprar una lamparita usb y de alguna manera colocarla dando la luz del led hacia el teclado..., son pequeñas y prácticas...

sip, tengo una de esas, pero no es igual, sigo antojado del tecladito mucho mejor, y ya somos un par en busqueda.

gracias
 
110k este. me cuentan

dsc003441.jpg
 
Pero están como caros no?, solo por tener leds de $100 en las teclas... no habrá algún chino que los fabrique?
 
Pero están como caros no?, solo por tener leds de $100 en las teclas... no habrá algún chino que los fabrique?

Si claro tenes razon, es un teclado convencional con la opcion de encender las luces de las teclas para trabajo en la noche y listo, por eso sigo la busqueda, deben exisitir.

:cool:
 
A mi tambien me interesa un teclado de esos, entonces ya somos 3. Cual seria bueno para mandarlo a traer?
 
si sale una buena oferta, me pego también a uno de esos :p
Que pena me meto por acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas