Compro Compro toda clase de celulares

w810i con 512 todos los accesorios originales, i: bandas abiertas, comprado fuera de empresas de telefonia, imei original. MPMe y lo mejor es BLANCO, TECLAS INTACTAS, TELEFONO INTACTO.
 
oigan el usuario que creo el foro no se conecta desde hace mucho tiempo
Últ. Actividad: octubre 25, 2008
No creo que puedan hacer mucho por aca, igual si a alquien le interesa por si las moscas tengo un z520a y se le daño el flex. Si a alguien le interesa MP.
 
Hola! tengo varios cels:

- SE w380 color gris 15 días de usado, perfecto estado, lo entrego con caja, manuales, cargador, audifonos, cable usb, cd y encimo mem de 512MB y parlantes para el cel, esta para comcel -> $280.000 o lo cambio por un K1 Negro nuevo o usado en buen estado, más $80.000
- BlackBerry Curve 8320 color gris con cargador, bandas abiertas, dos meses de uso, buen estado->$540.000
- Otro Blackerry igual al anterior pero con mayor tiempo de uso -> $480.000
- Samsung Slide D500 color gris con negro, usado muy buen estado, cargador bandas abiertas -> $150.000
- SE T290 color negro, excelente estado, cargador, bandas abiertas -> $50.000
-Samsung Slide E356 color plateado, usado buen estado, cargador bandas abiertas-> $130.000
- Motorola V500 plateado, bandas abiertas, cargador, usado -> $65.000

También tengo varios celulares para repuestos: un HTC, Lg Chocolate blanco, Motorola V400, Samsung Slide D500 negro y SE T290; lo que me ofrezcas por ellos. Estoy en Medellín.

Si te interesa algún cel o keres ver las fotos MP

Saludos!
 
Salu2 tengo un w5 por movistar con caja y todos sus accesorios memo de 512 con el sistema de carga malo lo podes arreglar o cuanto das por el la verdad lo tengo guardado gracias por tu interes duendexx
 
hola yo te vendo un sony ericcson w300 color negro con bafles y con todos sus accesorios, cable usb, audifonos, cargador , cd software , y en su caja esta activado en comcel 350 con bafles o 300 sin ellos
 
Hola, tengo un w610 con 512 de memoria, los audifonos y demás, el único problema que tiene es una raya en la pantalla pero que solo se ve con ciertos colores.
Un saludo.
 
Este man de este post se murio o que...
yo iba a postear mi w710... pero croe que pierdo el tiempo
señor moderador.... tome carta en el asunto...
 

Los últimos temas