Compro Compro toda clase de celulares

amigos que pena no responderles pero e sque me estaba cambiando de negocio en el momento solo estoy comprando nuevos en caja y a buen precio para yo revenderlos
 
tengo un w880 con 1 mes y medio de uso con todos los accesorios, no trae radio entonces no me interesa, cuanto por el? u otro celu con buenas prestaciones?
 
tengo un motorola v360 pa la venta cuanto dan funcionando al pelo tiene puerto para memoria de expancion micro sd es de tapita tiene camara cuanto :)
 
Hola vendo:

- W580i Comprado en Comcel con todos los accesorios cargador, manoslibre, parlantes SONYEriccson, manuales, software, cable de Datos USB, Memoria 512MB, adaptador M2 y caja original $300.000

- K850i De Comcel con todos los accesorios, cargador, manoslibre, parlantes sonyericcson, Cable de datos USB cable de audio RCA, manuales software. Memoria 1GB, adaptador M2 y caja original $400.000

saludos
 
Tengo para la venta mi queridisimo P1 :p
Es un celular sencillamente espectacular con Wifi, Touchscreen, Camara 3.2 , Teclado con todas las letras , Memoria 1 giga, TODOS LOS ACCESORIOS, y su caja :cool:
El precio seria de 650 todo esta en excelente estado, y si tienes a alguien aca en Bucaramanga, seria mucho mejor para evitar malos entendios :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas