Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Rating - 93.5%
71   5   1
ATENCION

Tema cerrado hasta que no se aclare lo expuesto en este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74674

C.F.

__________________________________________________


Bueno amigos ando comprando Boards, Discos Duros, Memorias y Procesadores Dañados.

Motivo de la Compra: Tengo un cliente peruano, que viene cada 3 meses me hace estos pedidos locos, asi aprovechan y acaban con todas esas cosas que no les sirven y les queda algo de $$$.

Las Board que me sirven son:

Pentium 4 (Socket478)
Athlon 32Bits (Socket A)
Athlon 64Bits (Socket 754)
Athlon 64Bits (Socket 939)


Algunas 370 me pueden servir también, de cualquier marca.

Los procesadores dañados solo me sirven los Pentium 4 ó Celeron de 478 pines, y aunque lo veo complicado AMD 64Bits 754 ó 939, y Pentium 4 PGA-775.

Las memorias me sirven de 128MB en adelante, ya sean DDR ó DIMM.

Los Discos Duros deben ser de más de 30GB, no importa si son SATA ó ATA, lo que tengan, preferiblemente marcas conocidas.

El precio ud lo pone, por cuestiones de comodidad prefiero cosas de Bogotá ó Medellín, pues tengo quien me las reciba así, en otras ciudades me interesa también, pero la ídea sería reunir volumén para que justifique el pago del envio.

En espera de sus ofertas y por favor precios razonables y no olvides postear tu precio estimado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men cuanto me da por un maxtor de 80gigas, tengo dos boards, una pa PIV marca mercury y otra pc chips k7, cuanto me ofrece por el lote
 
Cuanto me da por una memoria TM de 512, esta dañada pero se puede poner en un pc y corre perfectamente la cuestion es que al rato se reinicia al pc
 
Oiste vos...y el cristiano ese compra de todo que este dañado..preguntale que cuanto me ofrece por el matrimonio de un paisano amigo mio...je, je, je...ahi perdonas pero es que no me pude aguantar...ah..y se repara la olla a presion...je, je, je.
 
VIejo tengo una MSI K7N2DELTA2 -LSR que esta dañada!!!! tu diras cuanto me da por ella esta nuevaaaaaaaa por que llego dañada y el tipo que me la vendio se perdio.... y pues perdi dinero tu diras cuanto me das por ella tiene todo los accesorios y tambien un HDD SATA 80GB SEAGATE POR HAY, cualquier cosa mandame un MP si te interesa y el precio que me das por cada cosa OK.
 
ivan , tengo un P4 1.4 Ghz 256 cache socket 478, aveces prende la pc y aveces no, evidentemente tiene un problema el proc. pero no se que pueda ser, no soy experto, tu si lo eres. dime cuanto me das por el.
 
Vendo board pcchips 756LMR-H socket 370 (PIII) y memoria dim de 512.

Digame cuanto me da por eso.

Tesuer.
 
tengo discos duros maxtor de 40 de los gruesos y delagdos, unas board amd 810 cuanto me puede ofrecer por ellas
 
tonces ke ivancho!! men tengo una board para P4 se le daño la bios, tambien una board pcchips 810, le hize una mala actualizacion de bios y no volvio a andar es solo cambiar la bios y listo, tengo una tarjeta de tv con una linea levantada es reparala y listo, decime ke tenes pa truke por estas cositas! mp porfa!! seeya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas