Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le vendo la mano de discos que me tiene ud y que estan danados :p jejej... por cierto no he podido pasar por su casa!!

tengo un portatil p4 1.8 compaq con la pantalla rota por la mitad...
 
Viejo Ivan, como va lo mío, si no lo has podido arreglar podemos estar negociando un precio por las partes :D, envíame un MP
 
tengo mother board

amd incorporado de 2.000 pcchips solo la use como 3 meses, cuanto me das?
 
Cuanto me da por: un disco duro samsung de 40 gigas, una board PC chip pc 400 socket 478. y una tarjeta de video MX 440 de 64 megas y una 5500 de 128.. ha por cieerto tengo un disco duro de 200 gigas con la logica putiada..
 
arod dijo:
ivan , tengo un P4 1.4 Ghz 256 cache socket 478, aveces prende la pc y aveces no, evidentemente tiene un problema el proc. pero no se que pueda ser, no soy experto, tu si lo eres. dime cuanto me das por el.

20k, puesto en Bogota, avisame
 
dave_mirra23 dijo:
tonces ke ivancho!! men tengo una board para P4 se le daño la bios, tambien una board pcchips 810, le hize una mala actualizacion de bios y no volvio a andar es solo cambiar la bios y listo, tengo una tarjeta de tv con una linea levantada es reparala y listo, decime ke tenes pa truke por estas cositas! mp porfa!! seeya


contactame en el msn.

saludos
 
Mamut dijo:
le vendo la mano de discos que me tiene ud y que estan danados :p jejej... por cierto no he podido pasar por su casa!!

tengo un portatil p4 1.8 compaq con la pantalla rota por la mitad...

Me interesa, apenas lo vea por MSN cuadramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas