Compro !!!!Compro vcard barata con HDMI o con adaptador DVI-HDMI !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,503
Rating - 100%
60   0   0
Buenas tardes, como dice el titulo, estoy buscando una vcard barata a la que se le pueda conectar HDMI, de preferencia con el conector directo, si no en su defecto que traiga el adaptador de dvi.
Es para conectar a un tv FHD, de 50", puede ser usada.

Muchas gracias.

Por favor indicar: Precio, garantia,link de fabricante y ubicacion

Presupuesto: 100k + o -
 
Última edición:
jejeje lo menos posible, habia pensado en algo similar a una hd3870 - 9600gt, es para un media PC.
 
Up. Mp respondido... Nadie con una disponible, digan los precios a ver si se estira.

Gracias.
 
Te sirve usada? Ayer compre una mas potente y me toco guardar la que estaba usando, solo la use dos meses, si te interesa me avisas, esta como nueva con HD... Manda mp cualquier cosa, saludos
 
Tengo una MSI N210 MDIG/D3 (1 GB de RAM DDR3), con salida HDMI, DVI y VGA. Se ensayó una semana, pero no me gustó y la tengo arrumada. Tiene las placas para usarlas en case de bajo perfil. 90k con todo incluido.
 
Es una Amd Ati Radeon 6450 HD de 2Gb, garantía aun tiene la vaina es que no se donde esta la factura, tengo que buscarla
 
Compa tiene garantía de 3 meses pero ya cumplió los 3 meses hace menos de una semana, acabo de buscar la factura... Y mire bien la fecha y pues eso, esta como nueva, pero ya sin garantía, funciona perfectamente, solo que la cambie por una ddr5 que me costo 320... Si te interesa hacemos negocio por 75mil... Saludos
 
Compa tiene garantía de 3 meses pero ya cumplió los 3 meses hace menos de una semana, acabo de buscar la factura... Y mire bien la fecha y pues eso, esta como nueva, pero ya sin garantía, funciona perfectamente, solo que la cambie por una ddr5 que me costo 320... Si te interesa hacemos negocio por 75mil... Saludos
en que ciudad estas, me regalas el link a la pagina del fabricante.

gracias
 
Barranquilla. Pon en Google, la referencia que te di, el primer resultado de Amd. Es que desde el iPad no me deja pegar la URL en esta nueva versión del foro.
 
Buenos dias.
Tengo Una XFX AMD Radeon HD 6670 1Gb DDr3 en 130 mil pesos.
Las especificaciones las puedes ver http://products.xfxforce.com/es-la/Graphics_Cards/AMD_Radeon™_HD_6670/HD-667X-ZHF3
Me encuentro en monteria.

bacana pero se sale del presupuesto.


podria ser estoy en negociaciones de una HD 3780.. si no sale la vuelta, hablamos.
 
Ok.
Igual si igual no consigue o no logra negociar estare pendiente y hablamos para bajarle un poco.
Que tenga buena noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas