Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo estoy interesado en hacer cambios..tengo un gamecube con un juego original y dos controles.. estoy interezado en un ps2 claro esta que encimo dinero o si no te lo vendo el gamecube...saludos
 
el juego es splinter cell pandora tomorrow.. la consola es de color platiado y trae una memory...todo esta en excelente estado espero te interece... y solo es ese juego ya que es el unnico original que tengo los demas son piratas
 
el juego es splinter cell pandora tomorrow.. la consola es de color platiado y trae una memory...todo esta en excelente estado espero te interece... y solo es ese juego ya que es el unnico original que tengo los demas son piratas


si tiene chip no me interesa mucho a no ser que la deje muy barata:enojado:
 
lo estoy dando barato ..... todo por solo 130 k ya con el envio..que tal me vas a decir que no es una ganga.. este es mi cell por si quieres negociar 300-8394236 estoy en barranquilla la rumbera de la costa jejeje
 
lo estoy dando barato ..... todo por solo 130 k ya con el envio..que tal me vas a decir que no es una ganga.. este es mi cell por si quieres negociar 300-8394236 estoy en barranquilla la rumbera de la costa jejeje

si esta barato pero como le dije antes una game cube con chip no me interesa igual gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas