Compro Compro W200 o N6070 con las 3B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Bueno señores me canse de comprar celulares costosos para que un Hpta ladron me lo robe :muerto: y yo quede como las pirañas muecas asi que busco un celular que sea bueno, bonito y barato, funcional, algo moderno pero nada ostentoso para no dar papaya; asi que por ahora y viendo las cosas me gusta el w200 por tener radio FM y slot pàra expansion, su precio nuevo no ronda mas de los 220k, por eso esta dentro de las opciones ojala usado para que salga mas barato >D. Si alguno de ustedes tiene algn celular que sea Nokia, SE, o Samsung con algunas de las caracteristicas tambien escucho las propuestas.

Gracias y quedo esperando un buen Phone, y se me olvidaba agregar que sea libre para Tigo.
 
Hola te tengo, Siemens S56 + Camara con Flash integrado, Imei Original (Irda, Bluetooth, Fotos, Juegos y Aplicaciones, Ringtones Polyfonicos MIDI, WAV, AMR), Libre x las 3 Bandas y/o un Siemens C66 (Ringtones Polifonicos MIDI, WAV, AMR, Irda, Libre x las 3 bandas), ambos con carcazas originales, Escucho Ofertas o me comentan 317 275 41 81.
 
Tengo un w200 usa, en normal estado (te mando fotos) con todos los accesorios menos los audifonos, 150k para que te lo lleves de una, te doy la simcard tambien si quieres que esta casi nueva, esta por comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.