Compro COMPRO W600 o SIMILAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
Me interesa un w600 preferiblemente o similar con memoria expandible, que sirva para tigo, en buen estado, escucho ofertas, pago enefectivo en medellin o si es en otra ciudad que sea alguien de confianza si es para consignar o pueda enviarmelo a Medellin para contraentrega

bueno escucho ofertas
 
que mas viejo pipe, pregúntale al lanero darkriff que el tiene uno a ver en cuanto lo vende, ok suerte pues.
 
Tengo un Motorola V3i color gris plomo memo expandible, lo entrego con cargador y memo de 1giga solo 350.000 el cel esta como new, sin la memo en 300k el equipo tiene camara de 1.3mp y tiene reproductor mp3
 
Viejo Felipe, Pues Yo Tengo Un W600, De Color Azul Con Todos Los Accesorios, Hasta Los Bafles, Pues Contacteme Si Le Interesa, A Ver Si Llegamos A Algo, Se Lo Dejo En 450k Suerte.
 
men le ofresco un e398 con itunes en español y memoria de 128mb con dos manos libres y funcionaando por las tres operadores espero su oferta y razon muy barato en 320 por si le interesa................
 
jyy2002 dijo:
men le ofresco un e398 con itunes en español y memoria de 128mb con dos manos libres y funcionaando por las tres operadores espero su oferta y razon muy barato en 320 por si le interesa................

carisimo,muy poca memoria y ese cel ya es viejito....otras ofertas?
 
tengo un k550@W610 casi nuevo, tendra 1 o 2 rayoncitos y digo tendra por que ni yo se los noto.... te lo entrego con todo y caja y protector...
a 400
 
Un exclusivo S710, sonyericsson similar al w600 pero con memoria expandible, excelente camara de 1.3Mpx mejor calidad de foto que un w600 aunque mismo pixelaje y flash, pantalla mucho mas grande y mas nitida, 350.000. Buen estado.
 
Amigo un L7i casi nuevo, con todo los accesorios, libre, en caja, y una memoria microsd de 2gb sandisk... mire mi firma para mas info
 
uuuu la ultima respuesta del creador del foro fue hace casi 6 meses, sera que aún no consigue...lo dudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas