Compro Compro w810 en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Rating - 100%
26   0   0
Hola a Todos

Compro Sony Ericcson w810 en bogota, Dispongo de 800.000 en efectivo, tuve que vender mi W600 para conseguir la plata.
Solo dispongo de esta suma ya me endeude para conseguirla

Espero ofertas.
 
hombre no importa si esta en ingles? porq le puedo conseguir uno como nuevo pero esta en ingles, me cobran 50 por flashearlo y pasarlo a español ya ud dira si paga los 50 o si busca por otro lado pa cambiarle el idioma
 
tengo uno pero vale 900 viene con todo bandas abiertas, y tiene un bluetooth usb para transferirle los datos inalambricamente , el bluetooth tiene antena para mayor recepcion y tambien tengo un manos libres bluetooth con pantalla para mirar quien lo llama y cuanto dura la llamada marca sony ericsson si le interesa llameme al 3008166328 o 3136196313
 
listo tengo uno en en 800K y se lo pongo en bogota...pero paga el envio desde c/gena.. 10K que dice???
 
no le interesa un smartphone htc tornado?
tiene las mismas funciones de walkman del w810 pero ademas es smarthphone con windows mobile 5, wifi, camara, mejor pantalla, muchas aplicaciones, bluetooth entre otros.
en mi firma puede ver la pagina de la venta
saludos
 
bueno yo le tengo uno en 800.000 + envio nuevo en caja totalmente cualquier cosa me manda un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas