Compro Compro W810!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eds388

Lanero Regular
13 Jun 2006
17
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos, compro celular W810! ya sea nuevo o usado , q este libre para ola, quienes esten dispuestos a venderlo, mi correo es eds388@hotmail.com, escucho ofertas.

saludos
 
hola aqui estan vendiendo un w800 http://www.laneros.com/showthread.php?t=72388 qe es lo mismo lo uniko qe cambia es la carcasa y qe el w810 es quad band de resto son el mismo celular hasta los jbechnmarks dicen qe el w800 tiene mejor rendimiento qe un w810
gracias por tu ayuda pero me gusta el w810 porq la diferencia escencial con el w800 es q el w810 tiene capacidad EDGE en otras palabras los iconos son mas vivos y soportan animaciones 3d, y el motor 3D es muy pasado mas q el del w800, aparte de esto me gusta el color negro, aunque conseguir carcazas para el w800 pero no son originales.
 
smiley%20-%20puzzled.gif
.............
 
Mamut dijo:
asi sea usado el precio no esta tan mal... no estamos en usa Lanero novato :S

jajaaj si le gusta tanto entonces deberia comprarlo ud aunq lo dudo, porq yo trabajo con celulares, y se q este es el mismo w800! pero con edge y vale mas. y se q personas q no tienen el conocimiento empirico q yo si tengo, ignoran esto, pero existe una herramienta de igual contundencia q ud deberia aprender a manejar q se llama "GOOGLE". lanerillo imprudente:p
 
En el foro del w810 hay alguien vendiendolos en 900 mil nuevos y libres revisen
 
eds388 dijo:
es nuevo?? . con q lo entrega cuanto tiempo tiene de uso, en q condiciones se encuentra

esta totalmente NUEVO, lo entro con todo lo ke trae, manos libres, cargador, cable para conectarlo al equipo, convertidor de memoria. todo.
 
kfajardo dijo:
esta totalmente NUEVO, lo entro con todo lo ke trae, manos libres, cargador, cable para conectarlo al equipo, convertidor de memoria. todo.

Me recibes un w800 sellado? con todo, con plastiquitos todavia, y para todos los operadores?, ;).
 
lanero lo que dice ogus es cierto en la pagina del w810 lo estan vendiendo y ami me los dejaron mas varatos y me los mandan mañana pero no se ogus tu que sabes mas y eres un gran lanero digno de confianza me arias un favor ya te mando el mp colaborame porfa
 
Cuanto es lo menos de ese W800, haber si me alcanza la plata, o no tienes por ahi un W600 es que ma alcanza pa un W600, si algo MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas