Compro Compro W810!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te tengo un w810 en 860k, si te interesa me avisas, nuevo y con sus accesorios... si te interesa enviame un Mp....

Salu2!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Quien Le Interese Tengo Un W 810 Nuevo Con Bluetooth En 900 Nuevo Con Las Bandas Abiertas
 
no le interesa un smartphone htc tornado?
tiene las mismas funciones de walkman del w810 pero ademas es smarthphone con windows mobile 5, wifi, camara, mejor pantalla, muchas aplicaciones, visor archivos office, windows media, navegador de internet real no de esos malitos de navegar en wap, bluetooth entre otros.
en mi firma puede ver la pagina de la venta
saludos
 
Tengo Un W 810 Nuevo En Caja , Con Las Bandas Abiertas Y Con Bluetooth En 900 Interesados Llamar 3136193613-3008166328
 
Le dejo mi w810 excelente estado una semana de usa en caja todos los accesorios con la memoria de una giga en 920 considere que la memoria es de una giga y esa memorias valen 120 y el celular esta en excelente estado?
 
Vendo w810i NUEVO con PARLANTES y demás accesorios originales. precio: $730.000 el que este interesado Mp o me escribe al correo.

DSC01128.jpg
 
VENDO W810i NUEVO EN CAJA CON TODO INCLUYE PARLANTES EN 850.000 ABIERTO X LAS 3 BANDAS, TAMBIEN USAOD EN PERFECTO ESTADO EN 750.000 CON PARLANTES, USADO SIN PARLANTES EN 700.000 Y SOLO CLE Y CARGADOR EN 650.000 ESTOY EN BUCARAMANGA CENTOR COMERCIAL BUCACENTRO LOCAL 249 CELU"J"
 
Yo saque esa foto del post que relacionaste ahi con ese link, porque tengo uno con los mismos accesorios y no tenia camara para tomarle una foto entonces decidi poner esa foto porque me parecio similar, pero si hay problema yo la quito. Pues no creo que este protegida por copyright o si?
 
pedroduque dijo:
Yo saque esa foto del post que relacionaste ahi con ese link, porque tengo uno con los mismos accesorios y no tenia camara para tomarle una foto entonces decidi poner esa foto porque me parecio similar, pero si hay problema yo la quito. Pues no creo que este protegida por copyright o si?

Siempre y cuando CMR no ponga problema todo bien poque igual como la foto es de autoria de él el verá si da el permiso o no.......igual es mejro que le preguntes para evitar problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas