Vendo Compro y Vendo Celulares!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo, cuanto es lo minimo por los nokia 1100 y 1108? Están libres?
Estoy muy Interesado
 
hola gente, vendo mi W600, tiene tres meses y medio de uso, esta en eccelente estado y tiene de igual manera todos los accesoros, tambien lo cambio por otro celular pero que sea mejor, ensimo dinero, interesados mandar MP para negociar
 
Tengo un SE w810i NUEVO, con PARLANTES, cargador, caja, manos libres, manual, papeleria, repuestos de caucho para el manos libres, adaptador para la memory stick, caja original, libre y desbloqueado para cualquier operador. Interesados mandarme un Mp. o contactarme a pedro_pduque@hotmail.com
 
leilagogo2 dijo:
hola por que le dices a ktakero que el nokia 6101 es riesgoso
gracias

Porque ese cel lo pueden reportar como robado, o lo pueden repotar por falta de pago de facturas y se daña completamente...

Aclaro a los moderadores que solo respondo a preguntas!!
 
Amigos estoy dand el rokr e1 en 350k con envio!! haganle, ademas quiero ofrecer disculpas publicas al lanero THOR, que hace como 1 semana quede en enviarle un motorola u6 y por motivos de color no he podido enviarselo, por eso necesito vender mis otros telefonos para comprarle otro, gracias!!
 
Ckandres dijo:
Amigos estoy dand el rokr e1 en 350k con envio!! haganle, ademas quiero ofrecer disculpas publicas al lanero THOR, que hace como 1 semana quede en enviarle un motorola u6 y por motivos de color no he podido enviarselo, por eso necesito vender mis otros telefonos para comprarle otro, gracias!!

:p Relajado Andres, q yo confio en vos!

Ojala se vendan esos equipitos!

Ya saben, si los quieren ver en medellin, me avisan x MP....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas