Computador Gamer y Multimedia

juanccho

Lanero Reconocido
8 Jul 2009
766
Ps si señores voy a empezar este enero en Diseño Multimedia aca en cali y queria saber que computador me recomiendan ps estuve averiguando un poco y encontre este pc: (las referencias de los componentes no tengo muy claro en este que me ofrecieron)
- 8Gb de ram DDr3
- 1gb de Video dedicada con 3d
- Case Termaltake
- Procesador i7 4 nucleos 3.4Ghz(creo segunda generacion si no estoy mal)
- Placa madre MSI
- DD de 1TB
- LCD de 21 pulgadas mouse etc etc

Eso a un precio de $2'500.000 en la pasarela en el norte. Pues denme recomendaciones y ps si tienen referencia de alguien que los arme aca en cali o un local donde se consiga a menor precio no se señores acudo a uds que si saben.
 
Bueno mi presupuesto esta para este ps igual toca llamar a ver si lo tienen todavia me imagino que si miren el precio y ps digan a ver que tal esta esque para armarme uno yo no tengo los conocimientos :/
[FONT=&quot]INTEL® CORE™ i7-2600K Processor 3.40 GHZ, PROCESADOR DESBLOQUEADO PARA OVERCLOCKING, DISEÑADO PARA JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN 3D HD (GAMERS).[/FONT]
[FONT=&quot]Board Intel DP67BGB3 EXTREME[/FONT][FONT=&quot] - Tarjeta de Video ATI RADEON HD5670 DDR5 (1 GB) – Memoria ddr 3 de 8GB 1333 mhz - Fuente Thermaltake TR2 600W (reales) soporta dual conexión PCI Express - DD 1 TERABYTE - Teclado Genius– Mouse Genius - Torre de lujo Thermaltake V4 case with BlacX Docking Station- Multilector de tarjetas /Quemador Dvd.[/FONT]
[FONT=&quot]Monitor LED LG E2241S 21.5” [/FONT][FONT=&quot].....................................................................................$2.550.000[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
men hay toca mejorarle 3 cosas=

1) La verdad la vcard ni se aserca al rendimiento del general de ese equipo, si quiere algo bueno vayase de Ati 6870 hacia arriba ( 6870 o 6950 ) y en Nvidia 560 hacia arriba ( 560TI o 570)
2) a la ram subale la velocidad a 1600 como minimo
3) yo no soy anti TT, pero esa fuente no me gusta para nada, mejor vayase x una 650W reales pero Corsair o antec.

en conclusion si se me hace muy caro ese equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mi presupuesto esta para este ps igual toca llamar a ver si lo tienen todavia me imagino que si miren el precio y ps digan a ver que tal esta esque para armarme uno yo no tengo los conocimientos :/
[FONT=&quot]INTEL® CORE™ i7-2600K Processor 3.40 GHZ, PROCESADOR DESBLOQUEADO PARA OVERCLOCKING, DISEÑADO PARA JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN 3D HD (GAMERS).[/FONT]
[FONT=&quot]Board Intel DP67BGB3 EXTREME[/FONT][FONT=&quot] - Tarjeta de Video ATI RADEON HD5670 DDR5 (1 GB) – Memoria ddr 3 de 8GB 1333 mhz - Fuente Thermaltake TR2 600W (reales) soporta dual conexión PCI Express - DD 1 TERABYTE - Teclado Genius– Mouse Genius - Torre de lujo Thermaltake V4 case with BlacX Docking Station- Multilector de tarjetas /Quemador Dvd.[/FONT]
[FONT=&quot]Monitor LED LG E2241S 21.5” [/FONT][FONT=&quot].....................................................................................$2.550.000[/FONT]

Bueno..

1. Está carisimo.
2. Esa vcard está muy pobre para ese equipo y para juegos actuales en buena calidad... No sé por que la gente sigue creyendo que si una tarjeta es de 1GB, es buena.
3. 8GB de memoria a 1333 son bajitas, yo optaría por subirlas a 1600
4. Con ese presupuesto se puede conseguir una Board, fuente, case y hasta monitor mejor que eso.
5. Busque otras opciones, no soy de cali, pero en pasarela puede resultar mucho más caro que comprar acá en Laneros, o Importar.
6. El Procesador poco tiene que ver con que sea "Para juegos 3D HD Gamer", aunque en cierta medida ayuda, el soporte 3D vá en la tarjeta de video y el monitor, Y los que ud menciona ahí, no cumplen para nada eso.. por eso como le dije anteriormente, Otra vcard sería mucho mejor.. (De GTX 460 1GB pa'arriba xD)
7. Está carisimo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias seniores oe juan o alibrojo uds me ayudarian a armar uno osea escribime unas especificaciones asi bien *****a cada componente que no se pase de mi presupuesto y una case bien *****a para ver si hasta me animo a armarlo yo con algun tecnico que me ayude aca si le agradeceria mucho se ve que sabe. De antemano gracias. Cualquiera de los 2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno..

1. Está carisimo.
2. Esa vcard está muy pobre para ese equipo y para juegos actuales en buena calidad... No sé por que la gente sigue creyendo que si una tarjeta es de 1GB, es buena.
3. 8GB de memoria a 1333 son bajitas, yo optaría por subirlas a 1600
4. Con ese presupuesto se puede conseguir una Board, fuente, case y hasta monitor mejor que eso.
5. Busque otras opciones, no soy de cali, pero en pasarela puede resultar mucho más caro que comprar acá en Laneros, o Importar.
6. El Procesador poco tiene que ver con que sea "Para juegos 3D HD Gamer", aunque en cierta medida ayuda, el soporte 3D vá en la tarjeta de video y el monitor, Y los que ud menciona ahí, no cumplen para nada eso.. por eso como le dije anteriormente, Otra vcard sería mucho mejor.. (De GTX 460 1GB pa'arriba xD)
7. Está carisimo xD

Si esta caro y pues el man como no sabe mucho depronto en pasarela le hacen el gol... yo le pase esa cotizacion para que viera cuanto podria costar aya y recomendado mejor en el foro de compra/venta que le sale mas barato de mejor calidad y marca.
 
Si ps precisamente vine para que me ayudaran mejor dicho ya saben mi presupuesto es de maximo 2'500.000 si es menos mejor para ver si alguien me ayudaria a encontrar las especificaciones correctas con un super procesador una vcard de minimo 1gb y ps unas 8gb de ram si se puede mas mejor xD. Vuelvo y digo Gracias de antemano.
 
Procesador: Core i7 2600K
Board: Asus Sabertooth P67
Tarjeta de video: ATI sapphire 6950 2gb
Ram: Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600
Fuente: corsair 750w
Disco duro: Western Digital Caviar Black 1TB
Case: Thermaltake V6 BlacX (podria ser este)

Esta configuracion me gusta mucho... aver si usted se anima tambien por ella xD.
 
men es q ya le digimos pero vuelvo y repito

Proce = I7 2600 O I7 2600K
ram = 8gb ( 4gb x 2 ) 1600 mhz
vcard = 6870/6950 o 560/560TI
dicos duro = Samsung Spinpoint F3 1 TB o WD caviar black 1 TB
Case = TT V3 o V4 ( es muy buena y economica )
Fuente = Antec o Corsair 650W con cetificado 80 pls ( no necesita mas a menos que vaya a hacer un CF o SLI )
Board = hay si no se q recomendarle xq no se de board intel lo importante es q tenga el socket
LGA 1155 y si tenga buen rangos para la ram = osea 1866 y 2000 mhz
Monitor = LG o Samsung full HD

eso no le pasa de 2'500.000 , lo q tiene q hacer es cotizar aca en laneros o mande a importar y vera q le sale hasta mas economico
 
Yo tambien voy a comprar pc nuevo, me gustaría saber su opinion sobre la cotización que me dieron

Procesador: AMD Phenom II x6 1100t 3,3ghz.

Board: Asus (no me acuerdo que mas) con soporte para 2 graficas, Usb 3.0, 4 sockets de ram (expandible a 16gb) etc...

Grafica: Sapphire HD 6870 1gb ddr5.

RAM: 4 gb ddr3 1333mhz hyper-x kingston.

Disco duro: 1tb hitachi

Case thermaltake v3/v4

Fuente de poder Corsair de 600w

Monitor LG de 22 pulgadas LED hdmi

Mouse/teclado/lector de tarjetas.

todo esto por [FONT=&quot]$[/FONT]2,100,000. (dos millones cien)


ademas, tengo una pregunta para case94:

De que tienda exactamente sacaste esas cotizaciones?

me llamó mucho la atención este particularmente:

[FONT=&quot]INTEL® CORE™ i7-2600 Processor [FONT=&quot](3.40 GHz [/FONT][FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Max Turbo Frequency 3.8 GHz, 8 MB L3 shared cache)[/FONT][FONT=&quot] PROCESADOR CON TECNOLOGIA DE GRÁFICOS INTEL[/FONT][FONT=&quot]®(Incluye los Gráficos Intel® HD, Intel® Quick Sync Video, Intel® Clear Video HD Technology, Intel® InTru™ 3D Technology e Intel® Advanced Vector Extensions) [/FONT][FONT=&quot] -[/FONT][FONT=&quot] Board Intel DH67BLB3[/FONT][FONT=&quot]-DD 1 TERABYTE[/FONT][FONT=&quot] Memoria Marvision ddr 3 4GB 1333 mhz[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]- Multilector de tarjetas /Quemador DvdTeclado genius – mouse GENIUS ps2 - Torre de lujo [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Monitor LED LG E2241S 21.5” [/FONT][FONT=&quot].....................................................................................$1.325.000[/FONT]


es real esa cotizacion? sería para modificarlo, obviamente, pero el precio está muy bien.
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 

Los últimos temas