Computador Gamer y Multimedia

juanccho

Lanero Reconocido
8 Jul 2009
766
Ps si señores voy a empezar este enero en Diseño Multimedia aca en cali y queria saber que computador me recomiendan ps estuve averiguando un poco y encontre este pc: (las referencias de los componentes no tengo muy claro en este que me ofrecieron)
- 8Gb de ram DDr3
- 1gb de Video dedicada con 3d
- Case Termaltake
- Procesador i7 4 nucleos 3.4Ghz(creo segunda generacion si no estoy mal)
- Placa madre MSI
- DD de 1TB
- LCD de 21 pulgadas mouse etc etc

Eso a un precio de $2'500.000 en la pasarela en el norte. Pues denme recomendaciones y ps si tienen referencia de alguien que los arme aca en cali o un local donde se consiga a menor precio no se señores acudo a uds que si saben.
 
En ese caso en que local de la pasarela me recomiendan comprar? Actualmente resido en cali, por lo que mis unicas opciones son comprar en lapasarela o comprarle a un lanero QUE RESIDA EN CALI y que me entrgue el pc en persona, el unico problema es que no puedo acceder a la seccion de compraventa, por lo que la segunda opcion se me hace imposible. Por cierto, que opinan de la cotizacion de arriba? La del i7. Saludos y gracias.
 
Men yo hace dos meses arme un PC que salio en 2'550.000 (todo traido de USA excepto el Chasis)con lo siguiente:

CPU= Intel Core i7 2600K
BOARD= Gigabyte Z68X-UD4
RAM= Corsair Vengeance 8gb (2x4gb) DDR3 1600mhz Dual Channel
FUENTE= Corsair TX750WV2 80+ Bronze Certified Power Supply
VCARD= MSI GTX560Ti 1gb Twin Frozr II OC
CHASIS= Case TT Armor A90
DISIPADOR =Cooler Master Hyper 212+
DISCO DURO= Disco WD 1 Tera 7200Rpms Sata II
MONITOR= Asus VE248H Full HD LED Monitor 24" 2ms

Excelente Pc en rendimiento, super recomendada esa configuracion, sino tiene afan lo puede importar y se ahorra unos buenos pesos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ese caso en que local de la pasarela me recomiendan comprar? Actualmente resido en cali, por lo que mis unicas opciones son comprar en lapasarela o comprarle a un lanero QUE RESIDA EN CALI y que me entrgue el pc en persona, el unico problema es que no puedo acceder a la seccion de compraventa, por lo que la segunda opcion se me hace imposible. Por cierto, que opinan de la cotizacion de arriba? La del i7. Saludos y gracias.

Parce en pasarela hay un local que se llama delta system hay le tienen todo lo que pida pero en pasarela eso sale caro mejor es el foro compra/venta o importarlo(por cierto porque no puede entrar? si se puede saber xd) y la configuracion del i7 pues no es que sea la mejor pero pues hay xd(podria conseguir una mejor board,ram y sobre todo un mejor case porque me imagino a que se refieren hay disque torre de lujo o.o).
 
En ese caso en que local de la pasarela me recomiendan comprar? Actualmente resido en cali, por lo que mis unicas opciones son comprar en lapasarela o comprarle a un lanero QUE RESIDA EN CALI y que me entrgue el pc en persona, el unico problema es que no puedo acceder a la seccion de compraventa, por lo que la segunda opcion se me hace imposible. Por cierto, que opinan de la cotizacion de arriba? La del i7. Saludos y gracias.

Bacan un buen consejo, ud puede ingresar al foro de compra venta y servicios, alli encuentra el servicio de importaciones y colocar los links para que le cotizen las partes con envio incluido a Cali, cuando tenga todo busque a alguien que hagan el ensamble y instalación de software que le cobren por mucho 30 a 40k por ese servicio y tiene un pc excelente a buen costo.

En lo personal recomiendo que trate de ajustar su presupuesto para mas o menos este equipo:

1) Intel Core i5 2500k, (Cpu cooler Cooler Master Hyper 212+ Si alcanza)
2) Memoria Doble canal 8GB = 2 x 4GB 1600MHz o superior
3) Motherboard con chipset (P67 o Z68), si en un futuro va a hacer un sli o crossfire invierta de lo contrario busque un modelo mas sencillo realmente ayuda en costos, marcas recomendadas (Asus, MSI, Asrock, Gigabyte)
4) Disco Duro 500GB o 1TB dependiendo por que estan un poquito costosos SATA3 o Sata 2.
5) Tarjeta de video HD6870 ó GTX 560, con eso le basta y le sobra con muchos juegos
6) Fuente minimo de 600W o superior de buena marca (Corsair, Antec, Seasonic, XFX, Thermaltake)
7) Caja (Chassis) con un Thermaltake V3 o V4 es la ideal para el presupuesto no hay duda de ello, si quiere algo mas fino le recomiendo la Antec Three Hundred.
8) Monitor desde 22" a 2ms a full hd, recomendado Asus, Samsung, Viewsonic o Acer.
9) Teclado y mouse, mi recomendación es que vaya por microsoft si esta con presupuesto ajustado y tienen buena longevidad dichos dispositivos.
10) Parlantes (2.0, 2.1) o Diadema, obviamente depende del uso que le de pero de preferencia compre 2.1 Logitech o Creative, los genius son de lo peor, si quiere headset le recomiendo que cotize con algún importador los Plantronics Gamecom 367.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por las respuestas!

Entonces, resumiendo que el otro está muy caro, me gustaría saber cual sería el precio correcto del siguiente sistema (precios reales porfavor):

Procesador: Intel i7 2600k.
Disco duro: Western digital Caviar 1tb
GPU: Ati HD 6950 2 gb ddr5.
RAM: 8gb ddr3 1600mhz.
Board: Soporte usb 3.0, ddr3, 2 graficas, 4 sockets de RAM (max 16gb) (asus o msi)
Fuente: Corsair 750w.
Case: Thermaltake v4.
Mouse y teclado decentes, no muy caros.
Parlantes sencillos (ya tengo un 5.1 aparte)
Monitor: 22 pulgadas, Full HD, LED, HDMI.
 
Muchas gracias por las respuestas!

Entonces, resumiendo que el otro está muy caro, me gustaría saber cual sería el precio correcto del siguiente sistema (precios reales porfavor):
.



Procesador: Intel i7 2600k. - Aproximadamente 680K.
GPU: Ati HD 6950 2 gb ddr5. Aproximadamente 610k
RAM: 8gb ddr3 1600mhz. Aproximadamente 180k
Board: Soporte usb 3.0, ddr3, 2 graficas, 4 sockets de RAM (max 16gb) (asus o msi) Entre 250 a 400k.
Fuente: Corsair 750w. Aproximadamente 280k
Case: Thermaltake v4. Aproximadamente 150k
Mouse y teclado decentes, no muy caros. Aproximadamente 150-250k, dependiendo que quiera xD
Parlantes sencillos (ya tengo un 5.1 aparte) , Si ya tenés 5.1, Comprate una diadema, Gamecom 367 Aproximadamente 75k
Monitor: 22 pulgadas, Full HD, LED, HDMI
Aproximadamente 400k.



Todos los precios son Aproximados, y pueden ser más altos o más bajos de lo mencionado, pero es basicamente para que te hagás una idea .
 
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Ahora vamos a mi realidad xD, tengo un presupuesto MAXIMO de 2,100,000

Me gustaría que me armasen lo mejor que se les ocurra por ese presupuesto (en preferencia el procesador, luego la gráfica, luego el resto)

por cierto, no necesito ni mouse ni teclado caro ni parlantes caros, solo quiero que la torre sea buena (y el monitor de 22 pulgadas)
 
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Ahora vamos a mi realidad xD, tengo un presupuesto MAXIMO de 2,100,000

Me gustaría que me armasen lo mejor que se les ocurra por ese presupuesto (en preferencia el procesador, luego la gráfica, luego el resto)

por cierto, no necesito ni mouse ni teclado caro ni parlantes caros, solo quiero que la torre sea buena (y el monitor de 22 pulgadas)

Yo creo que una vcard menos costosa le queda apenas con su presupuesto o importándolo también creo.
 
el único local que he visto que venden barato y dan garantía local es InfoShop en el centro de alta tecnología pero en la ciudad de Bogotá.
Dan factura y garantia aprox de 6 meses a 1 año y creo que hacen envío a otras ciudades
http://www.infoshopcorp.com/pdf/lista.pdf

Por ejemplo ahí tienen estas partes a buen precio
Procesador: Intel i7 2600k. -640K.
GPU: Ati HD 6950 2 gb ddr5. 571k
board que lo soporte desde 267-300k

Etc etc
 
Tal vez esto desvirtué el tema, pero no se que hacer vendí mi ps3 y no se si comprar un pc gamer o otro ps3, que me recomiendan? (claro que el pc gamer no lo podría comprar ya, tendrían que esperar 6 meses para reunir la plata que me falta)
 
Bueno mis chachos, muchas gracias por su atencion y por los consejos
otra pregunta, viendo que AMD se ha quedado atras en lo que a gaming se refiere, me gustaria saber si el 2500k es mas que suficiente o si hace falta invertir en un 2600k

Saludos!
 
Bueno mis chachos, muchas gracias por su atencion y por los consejos
otra pregunta, viendo que AMD se ha quedado atras en lo que a gaming se refiere, me gustaria saber si el 2500k es mas que suficiente o si hace falta invertir en un 2600k

Saludos!


eso q dices es falso, lo q pasa es los ultimo Fx fueron un fracaso x q dijeron q eran lo mejor y si son igual a un x6, pero los AMD siguen ruleando solo q hy q tenes unas cosas claras al momento de comprar proce Intel o AMD

1) cuando se corren juegos recientes y de ultima generacion ( crysis 2, bf3, NFS run, CODMW3 ) y estos se corren a resoluciones bajas y medias con detalles bajos y medios, los Intel son superiones. peroooooooo cuando se juega esos mismos juegos con resoluciones altas como 1650 x 1080 y 1920 x 1080 con detalles altos y ultra ( q son los q nos gustan :D ) no hay mayor diferencia, hay las diferencias se bajan bastante y Intel sige arriba pero si alcazo x 2 o 4 fps (SINO NO SON 0 = IGUALES). ESO ES ALGO CLARO.

EN CONCLUSION , SI EL INTEL ES MEJOR PARA JUEGOS Y DEMAS TAREAS, PERO SOLO CUANDO EL JUEGO NO SE VA CORRER AL TOPE, CUANDO SE CORREN JUEGOS EN DETALLES AL MAXIMO SON MUY PAREJOS. ESTO FUE COMPROBADO EN BF3 ( QUE ES CREO DE LOS ULTIMOS JUEGOS MAS EXIGENTES )

ASI Q PARA JUGAR BASTA Y SOBRA CON UN I52500K Y UN PHENOM II X4 (970 ) Y UN PHENOM II X6 ( 1090T O 1100T - Y LOS 1055T Y 1075T TAMBIEN VAN SOBRADOS SOLO Q SE LES TIENES Q HACER ALGO DE OC ), PERO EL PHENOM II X6 ES MAS ECONOMICO, OTRA COSA ES Q SI QUIERES HACER UN CF O PONER UNA VCARD 580 HACIA ARRIBA O UNA 5970 HAY SI ES MEJOR UN INTEL XQ ESE SI EXPRIMIRA AL 100% LAS VCARD, CON UN X6 PUEDES SACAR EL JUGO AL MAXIMO A UN A 6970 O UN 570
 
PFFFFFFFFF LO INVITO Q HAGA UN BENCH ENTRE PHENON ii X6 1090T o un 1100T y un I5 2500k con juegos de ultima generacion y todos los detalles en ultra, y vera q la diferencia es practicamente insignificante

Pero si el i5 2500k puede competir hasta con el bulldozer fx 8150:

http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=288

http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288

ademas de que en cuestiones de oc el i5 puede llegar a los 5,1 ghz con aire, el x6 llega a los 4,3 con aire.
 

Los últimos temas