Computadores completos desde 850.000 con lcd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Rating - 100%
159   0   0
Bueno computadores y mas con todo y garantia se cotiza la configuracion que necesiten aqui algunos ejemplos

net1.jpg
 
con todo respeto.... como le llama pc gamer a un equipo con una 8400GS que es gama baja??
 
jeje viejo jao ta ves por eso dice Junior:p porq sera para juegos poco exigentes

offtopic

me eliminaste del msn? q ya no te veo:(

saludos
 
por eso dice junior es para un gamer poco exigente, ademas por el precio esta bien fijate que tiene un monitor de 21" si quieren algo mas potente tambien se les cotiza, no he eliminado a nadie del msn dame tu correo por mp para ver que paso
 
es que yo en ningun momento me queje del precio para los que malinterpretaron, solo hacia una pregunta referente a la Vcard
 
Igual que edwcalvin me puedes enviar configuracion por mp (de los que dices desde 850mil),y valor con envio incluido a medellin, gracias.
 
claro que si, es que la imagen no se ve

Amd Sempron Le1200
Board Msi K9VGM
Memoria Ddr2 1Gb
Disco Duro 160Gb
Quemador Dvd
Caja Atx
Combo Genius
Monitor Acer 17"
 
viejo MaX, tiene algun modo de hacer contraentrega en Cali? ahh y cuanto de garantia?
 
tienen de garantía 1 año y lo siento solo envío previa transferencia electrónica
 
viejo men, porfa, cotizame estas caracteristicas, a ver, es pa la casa, pero tambien pa que agunte jueguitospa mis hermanitos:

Board MSI K9AGM3
RAM 2GB DDR2
DD 250GB SATA
Processor AMD Atlhon 64X2 5200+
Monitor 19" LCD
resto de juguetes (quemador, lector multiformato, fuente de 550Wreales, caja axt, etc, etc...)
 
viejito cotizame
Board ASUS M2A-VM (ATI).Micro.A.V.R.Pciexp.4DDR2.SEMPRON/X2
MEMORIA RAM KINGSTON 1GB DDR2 667MHZ
PROCESADOR AMD ATHL4142.000ON X2 4800+ AM2
Disco Duro 320Gb Sata
quemador, lector multiformato
fuente de 550Wreales
caja axt y teclado multimedia
y monitor lcd 17"
 
ese pc te saldria en 1.150.000 con x2 de 5.0 y fuente thermaltake de 430 reales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas